A los 52 años, Niurka luce cuerpazo en bikini

facebook

twitter

whatsapp

Email

Niurka Marcos llamó la atención de la gente con una fotografía muy sensual

La vedette cubana, Niurka Markos , siempre llama la atención ya sea por sus frases icónicas, sus videos escándalos hablando de otros personajes de la farándula, o recientemente, sus famosos Tik Tok, pero ahora fue una fotografía la que dejó impresionados a todos.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que Niurka compartió una imagen en donde luce un bikini dorado, presumiendo que sus 52 años no le han caído nada mal.

La foto recibió miles de comentarios en segundos, en los que se leen: "Es de admirar a esta mujer. Luce mejor que cualquier jovencita de 20 años", "Ahora es mi diosa", "Eres hermosa", "Bella", "Qué guapa".

Con 746 mil seguidores, la actriz cubana siempre sabe cómo conseguir más fanáticos y cada vez más gente la busca para reírse de sus locuras.

Hace unos días, en medio de la crisis de la pandemia por coronavirus que vive el mundo, la famosa compartió su gusto por el ejercicio con una rutina que hace todos los días, y se nota pues se pueden ver todos sus músculos tonificados,

Sin duda, ella ha sido un ejemplo a seguir para sus hijos, quienes buscan mantener una vida saludable como su madre. Incluso, se les ha visto varias veces ejercitarse juntos. Además, se ha vuelto una inspiración para sus fanáticos, que dicen querer verse como Niurka a cualquier edad es un logro.