Actriz de 'Harry Potter' vive tragedia, su bebé de casi 3 meses de nacido tiene Covid-19

facebook

twitter

whatsapp

Email

Jessie Cave compartió en Instagram que su recién nacido está hospitalizado en una clínica británica luchando por su salud

Millones de personas alrededor del mundo siguen sufriendo a causa del Covid-19, entre ellas, la actriz Jessie Cave, quien dio vida a Lavender Brown en la saga de ‘Harry Potter’, pues su hijo de apenas 11 semanas de nacido padece este virus.

El pequeño Abraham Benjamin fue ingresado a un hospital inglés para ser atendido y la artista compartió una imagen en Instagram en la que aparece su recién nacido en una cama de la clínica, mientras que ella observa el discurso que el Primer Ministro Británico, Boris Johnson, está dando sobre las medidas que están implementando debido a la pandemia.

“Vi las noticias sobre el confinamiento desde una habitación de hospital. Pobre bebé dio positivo a Covid. Él está bien y lo está haciendo bien, afortunadamente están vigilándolo y cautelosos. Esta variante es súper poderosa y contagiosa, así que espero que la gente tenga un cuidado especial en las próximas semanas”, escribió la joven madre de tres hijos.

Siguió hablando de lo duro que ha sido iniciar el año desde un hospital, luego de que tuvo hace unos meses un parto muy complicado, el cual ocurrió el pasado 22 de octubre.

“Realmente no quería que este fuera el comienzo del nuevo año de mi familia, no quería volver a un hospital tan pronto después de su traumático parto”, se lee en el texto.

Y por último pidió a sus seguidores que le desearan lo mejor a su bebé para que pronto pueda recuperarse.
Jessie Cave no solo es madre del pequeño Abraham. Junto a su pareja, el comediante Alfie Brown, procrearon otros dos hijos: Donnie y Margot.