Pascal Le Segretain/Getty Images

Adam Driver levanta suspiros en su nueva campaña para perfume Burberry

facebook

twitter

whatsapp

Email

El actor desató pasiones en redes sociales luego de lucir abdomen de Dios griego en estas fotos

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Adam Driver se convirtió en el foco en objeto de deseo por miles de fans en redes sociales, luego de que el actor de Star Wars se dejara ver en su más reciente campaña para la marca Burberry. El histrión es la nueva imagen de la fragancia Hero para la firma británica por lo que protagonizó una sesión de otos con el reconocido fotógrafo Mario Sorrenti.

Las imágnes rápidamente se volvieron virales luego de que el nominado al Oscar modelara sin camisa montado arriba de un caballo en el medio del mar. En plataformas como Twitter, se leyeron las reaciones más acaloradas y divertidas sobre la campaña del famoso Kylo Ren.

"Lávense las manos como si estuvieran enjabonando a Adam Driver", "Dios hizo a los hombres pero se disculpó con Adam Driver", "Quiero adicionar para ser el caballo de Adam Driver", "Lo de la campaña de Adam Driver para Burberry empieza a ser escandaloso",fueron algunos de los comentarios más leídos en Twitter.

Además de las fotos, la campaña de este perfume también compartió un video dirigido por el director inglés Jonathan Glazer. En el clip, aparece Adam montado en un caballo mientras emerge del agua; todo esto con la música de FKA Twigs de fondo.

Pese a Driver no presume de lo que se podría llamar belleza convencional, hay que reconocer el sex appeal imposible de negar cuando presume marcado abdomen y una cabellera larga y desarreglada. Mira aquí algunas de las reacciones más divertidas hacia el furor que provocó el actor de "Historias de un Matrimonio" en su colaboración con la marca de moda.