Adam Levine está en el ojo del huracán luego de que se destapará sus múltiples infidelidades. Todo comenzó cuando la modelo, Summer Stroh, publicó un video en donde mostró las conversaciones subidas de tono que mantenía con el vocalista de Maroon 5.
Adam Levine y Behati Prinsloo fueron captados juntos pese a escándalo
A pesar de las infidelidades del vocalista de Maroon 5, la pareja sigue unida.

Tras darse conocer dicha información, Adam no tuvo más remedio que aceptar que había mantenido esas pláticas, pero negó que haya tenido contacto físico con la acusadora. No solo fue una sola mujer quien lo balconeó, surgieron otros testimonios.
“Se está hablando mucho de mí en este momento y quiero aclarar las cosas. Usé mal mi juicio al hablar con alguien, que no era mi esposa, de cualquier forma coqueta. No tuve una aventura, sin embargo, crucé la línea durante un período lamentable de mi vida. En ciertos casos se volvió inapropiado; he abordado eso y tomado medidas productivas para remediarlo con mi familia”, fue el comunicado que envió el intérprete.
Pese al escándalo que se generó, se dio a conocer que su esposa, Behati Prinsloo, con quien mantiene una larga relación desde el 2013, ha creído en él. Recientemente, fueron captados juntos caminando por Santa Bárbara, California. Los paparazzi los siguieron durante su paseo y, ellos al percatarse de eso, solamente disimularon su tensión con sonrisas.
Una supuesta fuente declaró a E! Online que la modelo de Victoria’s Secret se molestó con la información que se filtró, sin embargo, se dice que está “felizmente casada”.
“ Behati está disgustada, pero le cree que no tuvo ninguna aventura. Han estado juntos todo este tiempo. Ella siente que están felizmente casados y está sorprendida al descubrir lo que estaba pasando a sus espaldas”, declaró el informante.
Este polémico episodio ocurrió a unos días de que la pareja anunciara que se convertirán en padres por tercera vez.