Adamari López demuestra qué bien se lleva con sus compañeros de trabajo

The Grosby Group

Adamari Lopez sorprende a sus fans con un look nunca antes visto

facebook

twitter

whatsapp

Email

La conductora enamoró al público con un traje de lentejuelas y una melena con ligeras ondas

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Ya se está volviendo constumbre que los fans de Adamari Lopez estén al pendiente del programa 'Así se baila' para ver el look que presentará la puertorriqueña, y es que en la segunda emisión del reality sorprendió al público con su atuendo, dejándolo con la boca abierta.

En esta ocasión, la conductora optó por usar un elegante cojunto de lentejuelas de color azul, compuesto por un mini short y un blazer que combinó con unas arracadas plateadas.

Sin embargo, lo que más llamó la atención de sus seguidores fue su cabello, pes como nunca antes, Adamari peinó su melenena con unas ondas ligeras, haciéndola con más volumen y abultada.

Asimismo, la presentadora de 50 años, lució un maquillaje muy vistoso, que consistió de un delineado de colores, mejillas bronceadas y sus labios rojos.

Adamari Lopez se ha convertido en una de las presentadoras más queridas de la televisión hispana, y es que además de su belleza, la conductora se caracteriza por su carisma y entusiasmo, convirtiéndola en una inspiración para muchos de sus admiradores.