null: nullpx

Adele admite que le decepcionó la reacción femenina tras su pérdida de peso

La cantante confesó que los debates más severo e hirientes sobre su transformación vinieron de otras mujeres.
Publicado 8 Oct 2021 – 12:25 PM EDTActualizado 8 Oct 2021 – 12:25 PM EDT
Comparte
Default image alt

En la víspera del próximo lanzamiento de su nuevo disco 30, la cantante británica Adele se encuentra en promoción musical, aprovechando este momento para reeconectar con su audiencia, luego de cinco años lejos de los estudios de grabación y los escenarios.

Así pues, con una portada doble en la revista Vouge y abriendo su corazón una íntima entrevista, la cantante de Hello compartió su experiencia luego de esta ausencia, un divorcio que le marcó e incluso el cambio radical en su imagen, tras haber encontrado un refugio en el ejercicio.

La intérprete contó un poco sobre lo infeliz que llegó sentirse en su matrimonio, antes de finalmente divorciarse cuando cumplió 30 años. A raíz de esta separación, la cantante admite que cayó en una profunda depresión, agujero emocional de cual pudo salir, en parte, gracias al entrenamiento en el gimnasio.


Ir religiosamente al gym le ayudó a Adele a despegarse por completo del celular, dispositivo al cual admitió generarle un poco de adicción. Sobre ese cambio en sus hábitos, la intérprete reiteró que fue así que su transformación comenzó a ocurrir; más como una consecuencia de su nuevo ritmo de vida y no como un propósito de verse diferente.

Es entonces que admite haberse decepcionado de la obsesión que desarrolló Internet por saber más sobre su nueva imagen durante los últimos años: " Mi cuerpo se ha cosificado a lo largo de toda mi carrera. No solo ahora. Comprendo que pueda haber sido toda una sorpresa".

Si bien admite que tiene sentido que a la gente le pareciera tan impresionante su cambio, la cantante señaló que lo que más le ha preocupado es la r eacción de las mujeres con respecto a su nueva imagen.

"Entiendo por qué algunas mujeres se sintieron especialmente dolidas. A nivel visual, yo representaba a muchas de ellas, pero sigo siendo la misma persona. Lo peor de todo es que las conversaciones más brutales se produjeron entre otras mujeres acerca de mi cuerpo. Me sentí muy decepcionada, consiguió herir mis sentimientos", contó.

Este amor por el ejercicio la llevó a un punto álgido en el que hacía pesas por la mañana y practicaba algún deporte, como boxeo, por la tarde, para finalmente en las noches hacer algo de cardio, lo cual la llevó a tener una relación muy íntima con su cuerpo y la actividad física.

"Básicamente, estaba en el paro cuando hacía todo eso. Y tenía a mis entrenadores. Sé que no es realista para la mayor parte de la gente", explicó.

Cargando Video...
Así ha sido la transformación de Adele a través de los años
Comparte