Adele presume nuevo look en televisión, luego de años de ausencia frente a las cámaras

facebook

twitter

whatsapp

Email

La cantante será anfitriona en el programa "Saturday Night Live" y será su regreso a los reflectores luego de mucho tiempo

Luego de varios años alejada de los medios y de su público, Adele anuncia su regreso a la televisión como anfitriona en el mítico programa estadounidense 'Saturday Night Live.

En un corto promocional en el cual aparece junto a la comediante, Kate McKinnon, y la cantante H.E.R., Adele se dejo ver con un nuevo look presumiendo una larga melena dorada con un mechones frontales en un tono rubio claro.

Tras su reciente pérdida de peso, la cantante parece estar mucho más segura de mostrar su nueva figura, por lo que el público la pudo ver con una entallada blusa de terciopelo en color vino.

Pese a que los fans no tuvieron oportunidad de ver su rostro, ya que ambas cantantes y la comediante usaron mascaras debido a las medidas de seguridad sanitaria por Covid-19, los seguidores de la intérprete de "Hello" llenaron de halagos la sección de comentarios y aseguraron que Adele luce más que "radiante".

"Adele se ve increíble, maravillosa; oh, por Dios, voy a llorar", "No puedo dejar de ver esto", "Está irreconocible", son algunos de los mensajes más destacados que han dejado los fans de la artista británica.

Hace algunos días, la cantante europea confirmó su participación en programa de entretenimiento nocturno, asegurando sentirse nerviosa al respecto; tras cinco años desde el lanzamiento de su último disco de estudio, y luego de casi dos años desde que comenzó un cambio radical en su estilo de vida, perdiendo más de 45 kilos, la intérprete demostró emoción, pero también nervios de volver a conectar con su público.

"Maldita sea! Estoy tan emocionada y también absolutamente aterrorizada. Será mi primer trabajo como conductora y encima de todo, para SNL", confesó Adele a sus fans.

Pese a que la artista no será invitada a cantar, sino a conducir el programa, los fans de Adele están contando las horas para que este sábado 24 de octubre la británica haga presencia en el show de comedia y variedades y, posiblemente, libere detalles sobre próximos proyectos musicales o incluso fechas de lanzamiento de algún nuevo disco.