Adele presume nuevo look en televisión, luego de años de ausencia frente a las cámaras

La cantante será anfitriona en el programa "Saturday Night Live" y será su regreso a los reflectores luego de mucho tiempo

bkg_placeholder_16-9-unicable.svg
Por:
Ana Carolina.
La cantante británica impactó a sus admiradores con su cambio físico, pues desde 2013 comenzó a bajar de peso
Adele Laurie Blue Adkins, conocida simplemente como Adele, nació el 5 de mayo de 1988 en Londres, Inglaterra. Además de ser cantante, es compositora y multinstrumentista.
Desde que inició su carrera, en 2006, la cantante se caracterizó por lucir con mucho orgullo una figura curvilínea.
Aunque al inicio de su carrera fue duramente criticada por su sobrepeso y adicción al tabaco, la intérprete británica siempre hizo caso omiso a los comentarios negativos.
Tras adquirir fama mundial, Adele se convirtió en madre en 2012 junto al empresario británico Simon Konecki, con quien cuatro años después llegó al altar.
Aunque en repetidas ocasiones Adele dejó claro que se sentía orgullosa de su apariencia física, fue en 2013 cuando reveló, a la revista Vogue USA, que había comenzado a cuidar su salud y, por supuesto, su peso. Incluso, en aquella entrevista aseguró que se había vuelto vegetariana y había dejado de fumar.
Evidentemente más delgada, en 2015 Adele volvió a ser noticia, esta vez tras declarar que había bajado 68 kilos en los últimos años. “Comencé a sentirme cada vez mejor, tanto física como anímicamente”, contó a People.
"Represento a la mayoría de las mujeres y estoy muy orgullosa de ello", afirmó en 2018 luego de que el diseñador de modas Karl Lagerfeld dijera a una revista británica que la intérprete: “está demasiado gorda, pero tiene un rostro bonito y una voz divina”.
Y una vez más aseguró: “Nunca he querido parecerme a las modelos de las portadas de las revistas. Represento a la mayoría de las mujeres y estoy muy orgullosa de ello. Si decidí cambiar mi cuerpo fue estrictamente por cuestiones de salud”.
Sin embargo, poco después de anunciar su divorcio con el empresario Simon Konecki, en abril de 2019, la cantante comenzó a mostrar un perfil bajo en redes sociales, impactando a sus admiradores en octubre, cuando apareció más delgada en la fiesta de cumpleaños del cantante Drake.
Incluso, en aquella ocasión, la intérprete hasta bromeó al respecto, pues su fotografía la acompañó de la frase: “Solía llorar, pero ahora sudo”.
"Felicidades en tu saludable pérdida de peso y talla". "Te veías mejor cuando estabas más gruesa", "Te ves increíble", son algunas de las divididas opiniones de sus seguidores en Instagram, que al parecer fueron sorprendidos por su radical transormación.
El 23 de diciembre de 2019, Adele sorprendió a sus casi 33 millones de seguidores en Instagram con unas fotografías que mostraban su drástica pérdida de peso.
Casi dos meses después, el 11 de febrero, la conductora polaca Kinga Rusin publicó una imagen donde aparece junto a Adele, en lo que parece ser una gala. En la fotografía se puede apreciar la delgada figura que mantiene la británica.
1 / 14
La cantante británica impactó a sus admiradores con su cambio físico, pues desde 2013 comenzó a bajar de peso
Imagen Shutterstock / Instagram @kingarusin

Luego de varios años alejada de los medios y de su público, Adele anuncia su regreso a la televisión como anfitriona en el mítico programa estadounidense ' Saturday Night Live.

PUBLICIDAD

En un corto promocional en el cual aparece junto a la comediante, Kate McKinnon, y la cantante H.E.R., Adele se dejo ver con un nuevo look presumiendo una larga melena dorada con un mechones frontales en un tono rubio claro.

Tras su reciente pérdida de peso, la cantante parece estar mucho más segura de mostrar su nueva figura, por lo que el público la pudo ver con una entallada blusa de terciopelo en color vino.


Pese a que los fans no tuvieron oportunidad de ver su rostro, ya que ambas cantantes y la comediante usaron mascaras debido a las medidas de seguridad sanitaria por Covid-19, los seguidores de la intérprete de "Hello" llenaron de halagos la sección de comentarios y aseguraron que Adele luce más que "radiante".

"Adele se ve increíble, maravillosa; oh, por Dios, voy a llorar", "No puedo dejar de ver esto", "Está irreconocible", son algunos de los mensajes más destacados que han dejado los fans de la artista británica.


Hace algunos días, la cantante europea confirmó su participación en programa de entretenimiento nocturno, asegurando sentirse nerviosa al respecto; tras cinco años desde el lanzamiento de su último disco de estudio, y luego de casi dos años desde que comenzó un cambio radical en su estilo de vida, perdiendo más de 45 kilos, la intérprete demostró emoción, pero también nervios de volver a conectar con su público.

"Maldita sea! Estoy tan emocionada y también absolutamente aterrorizada. Será mi primer trabajo como conductora y encima de todo, para SNL", confesó Adele a sus fans.

PUBLICIDAD

Pese a que la artista no será invitada a cantar, sino a conducir el programa, los fans de Adele están contando las horas para que este sábado 24 de octubre la británica haga presencia en el show de comedia y variedades y, posiblemente, libere detalles sobre próximos proyectos musicales o incluso fechas de lanzamiento de algún nuevo disco.

Con su radical transformación, la británica de 31 años ahora luce muy delgada
Video Así ha sido la transformación de Adele a través de los años