Ahora será posible tener tu vestido de novia de princesa de Disney

facebook

twitter

whatsapp

Email

El vestido de novia de tus sueños lo tiene Disney, ¿Qué princesa serías?

Tener una boda como princesa ya no solo quedará en un sueño, ahora lo podrás hacer realidad. Disney estrenará su colección de vestidos de novia, inspirados en las princesas, haciendo realidad a esa fantasía.

Ahora no solo te podrás sentir como princesa en tu enlace nupcial, sino también lucirás como una. Disney y Allure Bridals trabajaron en conjunto para la creación de estos atuendos.

“Muchas novias crecen admirando a sus personajes favoritos de Disney Princesas y se inspiran en sus viajes, vestidos e historias de películas clásicas”, comentó el CEO de Allure Bridals, Kelly Crum.

La colección, que se llamará Disney Fairy Tale Weddings, tendrá alrededor de 16 vestidos diferentes. ¿En qué princesas crees que se inspiran? Entre ellas estarán Jazmín, Bella, Ariel, Cenicienta, Pocahontas, y Blancanieves.

Uno de los primeros que dieron a conocer fue el de Tiana Platinum, que se basó en la princesa Tiana de la película ‘La Princesa y el Sapo’. Este tendrá un bordado de flores, además de cristales y pedrería.

Otra de las prendas que seguramente será muy solicitada por la popularidad del personaje es el de Ariel. Y sí, obviamente tendrá la caída de cola de sirena, por lo que será ajustado al cuerpo, muy parecido al que usó la princesa al final de la película, solo que sin las hombreras grandes.

En el Instagram de Allure Bridals, se publicó un diseño y en la descripción se lee: “Nuestro vestido inspirado en Ariel presenta una hermosa falda con volantes que se mueve con tanta gracia como la marea de los océanos. Ariel encarna perfectamente a la novia que está dispuesta a cruzar los océanos por amor.”

Y el favorito de muchas, el de Bella, quien siempre ha sido considerada una de las más bonitas en el mundo de Disney. ¿Recuerdas ese vestido amarillo que usa cuando baila junto a Bestia? Algo así será, solo que esta vez en blanco. Mucho volumen y unas pequeñas mangas a la mitad del hombro. Definitivamente es uno que tendrá mucha demanda.

Después de que sean anunciados oficialmente, los vestidos estarán a la venta a través de internet y en tiendas. Los precios estarán desde los mil 200 hasta los 2 mil 600 dólares.

El lanzamiento oficial de la colección será en el Bridal Fashion Week de Nueva York en abril. Así que si te piensas casar pronto, esta será una excelente oportunidad para tener tu boda de ensueño.