Instagram

¿Alejandro Speitzer y Ester Expósito terminaron? El hermano del actor lo aclara

facebook

twitter

whatsapp

Email

Carlos Speitzer dio detalles sobre la relación de la pareja y habló sobre los rumores de que Alex es "un mantenido"

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

En las últimas semanas la relación entre Alejandro Speitzer y Ester Expósito ha dado mucho de qué hablar. Primero por los rumores que aseguraban que la pareja ya no estaba junta, posteriormente por las supuestas declaraciones de una persona cercana a Ester, quien habría declarado que ella lo corrió de la casa.

Según la revista TVNotas, una fuente les habría revelado que "Antes de mudarse habían quedado que ambos pagarían todos los gastos del depa que ella tiene en Madrid y que los dos mantendrían limpio, pero él no le daba dinero y menos levantaba un dedo, ella hacía y ponía todo".

Ante estas declaraciones y la serie de rumores que han surgido, Ester salió a hablar y explicar que Alejandro no es para nada la persona que estaban describiendo las publicaciones; además Carlos Speitzer, hermano de Alex, dio detalles sobre la situación en una entrevista para un medio de espectáculos.

"¿Qué necesidad existiría? Si toda su vida ha trabajado, nunca ha dejado de trabajar; creo que ya sería una patanería de su parte el ser un mantenido cuando realmente es un chavo que le va bien (...) es un chavo que trabaja todo el tiempo y no tiene la necesidad ni las intenciones. No estamos criados de esa manera, nos educaron de una manera muy distinta", dijo el también actor cuando le cuestionaron sobre los rumores de que su hermano estaba siendo mantenido por la protagonista de Élite.

Además, Carlos aclaró que la pareja sigue junta y que, si no están en el mismo lugar en este momento, es por motivos de trabajo, "El amor no se acabó, el amor ahí está y la relación no termina… la relación está y es buena, él vino a México y sienten que esta distancia está siendo consecuencia de que terminaron. Pues no, él vino a hacer una serie". Esto en relación a las grabaciones de la segunda temporada de Oscuro Deseo.

Carlos agregó que Ester ha disfrutado mucho de sus visitas a nuestro país y que, las cuatro ocasiones en las que la ha visto, se han llevado muy bien.

El actor también recomendó a la audiencia tomar las cosas de quien vienen, e ignorar los chismes y rumores que, en lugar de ser periodismo, son amarillismo.