Allison Mack confiesa ser culpable de tráfico de mujeres

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz de la serie ‘Smallville’ pidió perdón a las personas que afectó

Este jueves, Allison Mack, conocida por su papel en la serie de Superman ‘Smallville’, se declaró culpable de haber manipulado a mujeres para convertirse en esclavas sexuales para una secta en Estados Unidos, llamada NXIVM.

Fue en ante el tribunal federal de Brooklyn, en la ciudad de Nueva York, que reveló que reclutaba mujeres asegurándoles que se unían a un grupo femenino de orientación. “Debo asumir plena responsabilidad por mi conducta”, dijo la estadounidense.

La actriz lloró al admitir sus crímenes y pidió perdón a las mujeres que fueron explotadas por Keith Raniere.

“Creí que la intención de Keith Raniere era ayudar a la gente. Me equivoqué”, dijo al juez de la corte federal de Brooklyn al admitir su culpabilidad de cargos de extorsión.

NXIVM decía ser una organización piramidal que ofrecía cursos y seminarios de desarrollo personal y profesional. La sede se encontraba en el condado de Albany en el estado de Nueva York.

La audiencia para su sentencia será el 11 de septiembre, en donde se rumora que podría enfrentar entre 20 y 40 años de cárcel. Hasta el momento, todos los sospechosos se han declarado inocentes.