Lunes 8 de abril de 2019, New York: Mack se declaró culpable de los cargos de manipular mujeres para convertirlas en esclavas sexuales del líder espiritual del grupo NXIVM.

Richard Drew/AP.

Allison Mack ya entró a prisión, estará 3 años encerrada por el caso NXIVM

facebook

twitter

whatsapp

Email

Aunque pidió perdón para evitar la cárcel, la actriz de ‘Smallville’ fue declarada culpable

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

A finales de junio de 2021, Allison Mack publicó una carta en la que ofreció una disculpa a las víctimas por su participación en NXIVM, una secta donde se traficó sexualmente con mujeres. Sin embargo, eso no fue suficiente para evitar la cárcel.

Ahora, tras ese intento fallido de disculpa y el supuesto arrepentimiento, ahora la actriz de la serie 'Smallville', ya se encuentra tras las rejas como culpable de tráfico sexual y tendrá que cumplir una condena de tres años.

Según algunos documentos mostrados a los medios, su ingreso a la prisión de San Francisco, California, se tenía programado para el próximo 29 de septiembre, pero se adelantó y se hizo efectivo el pasado lunes 13 de septiembre.

“A aquellos que han sido perjudicados con mis acciones es de suma importancia decir, desde el fondo de mi corazón, que lo siento mucho. Lamento haberlos expuesto alguna vez a los esquemas nefastos de un hombre retorcido”, dijo antes de entrar a prisión.

Después de estos tres años en prisión, la actriz saldrá para pagar otros tres en libertad condicional, además de 20 mil dólares al juzgado de Nueva York.

Mack fue detenida por tráfico sexual y crimen organizado en 2018, pero no fue hasta 2019 que se declaró culpable y declaró contra Keith Raniere para reducir su sentencia.