null: nullpx

Amber Heard: Aseguran que pidió dinero prestado para pagarle a su ex

La actriz debe saldar la deuda que tiene con Johnny Depp tras su divorcio.
Publicado 5 Sep 2022 – 10:07 AM EDTActualizado 5 Sep 2022 – 10:07 AM EDT
Comparte
Default image alt
Amber Heard: Aseguran que pidió dinero prestado para pagarle a su ex Crédito: Getty Images

Más de diez millones de dólares es lo que Amber Heard le debe a su exesposo, Jhonny Depp, luego del polémico juicio que protagonizaron hace unos meses. El jurado falló a favor del protagonista de ‘Piratas del Caribe’ y la actriz deberá de cumplir con el pago de esta deuda, pero parece ser que tiene problemas económicos que no le permiten hacerlo.


En el medio de comunicación Geo News se dio a conocer que la famosa recurrió a su grupo de amigos más cercanos para pedirles apoyo. A cada uno le pidió una cantidad de dinero para poder saldar lo que debe, pero parece ser que no recibió una respuesta positiva. Entre los famosos que les hizo esta solicitud están: Margot Robbie, Elon Musk, Kristen Stewart y Cara Delevinge. Se desconoce cuánto fue lo que les pidió a cada uno.

Una supuesta fuente declaró al mencionado medio que “Amber se ha acercado a varias de sus compañeras de fiestas con la esperanza de que la ayuden con un lugar donde quedarse. Ella está siendo desairada y, en muchos casos, completamente ghosteada”.

Parece ser que desde antes ya le habían dado la espalda, pues durante el juicio Elon Musk se habría ofrecido a ir a la corte a defenderla, pero finalmente se arrepintió días antes de asistir. Ahora que ocupa que le presten dinero, no ha recibido el respaldo que buscaba.

Tras el veredicto del juez, la protagonista de ‘Aquaman’ trato de anular la sentencia pero no logró su objetivo. Ahora está en busca de una alternativa para cubrir con la fuerte suma de dinero que le debe a su expareja.


Comparte