Amber Heard sorprende al anunciar que se convirtió en mamá

Getty Images

Amber Heard revela que se convirtió en mamá y sorprende a sus seguidores

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz publicó una fotografía en donde posa con su pequeña y explicó que debutó en la maternidad “bajo sus propios términos”.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Amber Heard impactó a sus seguidores al anunciar que se convirtió en madre el pasado 8 de abril. Fue a través de sus redes sociales donde la actriz decidió compartir una tierna postal en la que aparece recostada abrazando a su recién nacida.

Oonagh Paige Heard es el nombre que eligió para su pequeña y dijo que su llegada es “el principio del resto de su vida”. Seguramente, logró ser madre a través de un vientre subrogado, pues la ex de Johnny Depp nunca fue captada con su pancita de embarazo.

En el pie de la publicación, habló de la felicidad que le trajo su bebé y mencionó que debutó en la maternidad “bajo sus propios términos”.

“Hace cuatro años decidí que quería tener un hijo, quería hacerlo en mis propios términos. Ahora aprecio lo radical que es para las mujeres pensar en una de las partes más fundamentales de nuestros destinos”, escribió.

En dicho texto también dijo que le gusta proteger su privacidad, pero está consciente que al ser una figura pública, en ocasiones, tiene que renunciar a eso.

"Espero que lleguemos a un punto en el que sea normalizado no querer un anillo para tener una cuna. Una parte de mí quiere defender que mi vida privada no es asunto de nadie, también se que la naturaleza de mi trabajo me obliga a tomar el control de esto”, se lee.

De acuerdo con el diario The Sun, una fuente cercana a Amber reveló que el nombre que eligió para su bebé se debe a que así se llamaba su difunta madre. Además, dio a conocer que Heard está disfrutando al máximo de la maternidad pues siempre supo que quería tener hijos.

“Amber está enamorada. Ella siempre supo que quería ser mamá ye este es su mayor deseo hecho realidad. Está muy agradecida con la maravillosa mujer que ayudó a tener a Oonagh a su vida”, dijo la fuente.