Amber Heard solicita que se repita el juicio con Johnny Depp

Getty Images

Amber Heard solicita que se repita el juicio con Johnny Depp

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz no tiene el dinero para pagar la indemnización a su ex.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Hace más de un mes, el miércoles 1 de junio, Johnny Depp ganó contra su exesposa, Amber Heard, en un juicio que duró tres semanas, en la que el famoso Jack Sparrow la demandaba por difamación. El juez ordenó que serán 10.35 millones de dólares los que deberá de pagar la actriz a su ex por daño moral.

Ante este veredicto, los abogados de Heard pidieron a las autoridades de Estados Unidos anularlo porque desean que se vuelva a llevar a los tribunales el caso. Argumentaron que la sentencia final no estaba sustentado en la evidencia y que uno de los miembros del jurado pudo no ser vetado adecuadamente por la corte. En un memorándum de 43 páginas explicaron detalladamente sus razones para reabrir el caso.

Para la famosa actriz, la resolución fue “excesiva”, pues ambos fueron responsables de la difamación, pero a ella ha sido la más afectada. Considera que no hay evidencia suficiente para determinar que actuó con malicia durante el tiempo que duró su unión.

Depp la acusó de haberlo difamado en la columna del medio Washington Post, pero Amber aseguró que nunca mencionó el nombre de su ex, y dijo que todo lo que escribió en ese artículo era verdadero. Comentó que nunca se presentó evidencia de que ella fue quien provocó que Johnny perdiera su papel en la saga de ‘Piratas del Caribe’.

Otro aspecto que no le pareció a la actriz es que supuestamente uno de los miembros del jurado se presentó con una edad falsa; dijo haber nacido en 1945, pero la realidad es que fue en 1970.

Ante la fuerte suma de dinero que tendrá pagar Amber Heard a Johnny Depp, sus abogados se reunieron el pasado 24 de junio para ver si podían llegar a un acuerdo y reducir el monto de la sanción. Según varios medios estadounidenses, no se logró el cometido y la famosa tendrá que desembolsar 10.35 millones de dólares que tendrá que entregar a su exesposo, pero sus abogados han argumentado que ella no tiene el dinero para pagar la indemnización.

Hasta el momento, ninguno de los involucrados ha dado declaraciones con respecto a la apelación que se presentó.