Soy de esa escuela de pensamiento donde si no puedes resolver algo por ti mismo, entonces nadie puede ayudarte.

Brian Kersey/ASSOCIATED PRESS

Amy Winehouse: A 10 años de su muerte su familia lanza nuevo documental

facebook

twitter

whatsapp

Email

'Reclaiming Amy' es el documental que contará con una nueva visión de la mano de Janis, la madre de la cantante.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Han pasado casi 10 años del fallecimiento de Amy Winehouse. La cantante británica, quien perdió la vida a los 27 años de edad, fue encontrada sin signos vitales el 23 de julio de 2011 en su departamento de Camden, en Londres.

A raíz de su muerte, los homenajes en distintas formas no se hicieron esperar, incluido material póstumo y un Grammy. Además, su vida fue llevada a la pantalla con un documental, Amy, en 2015.

Ahora, en 2021, y con el aniversario de Amy tan cerca, su madre se ha unido a la producción de un nuevo documental trabajado por la BBC; Reclaiming Amy. En el primer avance que dejaron ver, se puede apreciar a la familia y seres cercanos de Winehouse hablando de ella y recordando los duros momentos que rodearon su muerte.

Aunque no se han dado a conocer muchos detalles sobre el documental, la descripción de la BBC promete un estreno muy próximo, seguramente en el aniversario luctuoso de la cantante.

"Ahora, su madre, Janis, comparte una visión más profunda de la verdadera Amy Winehouse con la ayuda de esas personas que mejor conocían a Amy", explica la breve sinopsis.

Por el momento, el documental estará disponible solo para el Reino Unido, tanto en televisión como en el sitio oficial de la BBC; se espera que en los próximos días la familia de más detalles sobre cómo ver este documental en el resto del mundo.

Recordar que 2020 su padre anunció que se acercaba una película biográfica que la familia aprobaba, aunque no dio más detalles, dijo estar emocionado y que sentía que esa producción reflejaría de mejor manera la vida de su hija que la que salió en 2015.