¿Ana de Armas y Ben Affleck terminaron? Todo indica que sí

facebook

twitter

whatsapp

Email

Medios estadounidenses aseguran que la pareja ya le puso fin a su relación

La relación de Ana de Armas y Ben Affleck parecía que era una de las más sólidas del medio del espectáculo, pero tal parece ser que ya se terminó y ambos actores han decidido tomar diferentes direcciones.

De acuerdo con E! News, una fuente cercana a la pareja reveló que ya no están juntos como novios, pero siempre los unirá el amor que se tuvieron.

“Ambos tienen vidas completamente llenas en el buen sentido (…) Siempre habrá ese amor”.

Se conocieron en noviembre del 2019 durante el rodaje de la película ‘Deep Water’, y hace 10 meses ellos mismos confirmaron el inició de noviazgo, después de haber sido captados disfrutando de su amor, por lo general, paseando juntos a sus mascotas cerca de sus hogares.

La relación se veían muy en serio, ya que incluso la actriz de ‘Knives Out’ ya conocía a los tres hijos que él procreó en su matrimonio con Jennifer Garner, por lo que desconcierta saber que ya no están más en una relación sentimental.

Además, en redes llegaron a presumir su amor, como en el cumpleaños 31 de Ana; él se encargó de captar en fotos momentos junto a ella, y un mes después, ambos aparecieron en el video musical de Residente ‘Antes que el mundo se acabe’.

Ni Ana ni Ben han confirmado o desmentido este rumor, el cual la revista People fue de los primeros medios en reportar.