GETTY IMAGES

Ana de Armas ya convive con los hijos de su novio Ben Affleck

facebook

twitter

whatsapp

Email

Durante el fin de semana, la pareja salió con los hijos que el actor procreó con la también actriz, Jennifer Garner

Parece ser que la relación entre Ana de Armas y Ben Affleck va viento en popa. Este fin de semana pasado, los hijos del actor: Violet de 14 años de edad, Seraphina, de 11 y Samuel de 8, convivieron con la actriz española.

La pareja, junto con los tres retoños que tuvo el actor con Jennifer Garner, fueron captados usando todos cubrebocas y paseando en los alrededores de la casa de él, en Los Ángeles, California.

Durante el paseo, la protagonista de Sin tiempo para morir, estuvo muy al pendiente del más pequeño de la familia; se les vio a los dos conversando mientras caminaban junto a sus mascotas.

De acuerdo con la revista People, una persona cercana a los actores, reveló que el noviazgo va muy en serio y que él desea que sus hijos pasen tiempo con ella.

Ana de 31 años de edad y Ben de 47, se conocieron en el rodaje del thriller “Deep Water” y comenzaron a salir en febrero de este año.

En el nuevo video de Residente, varios famosos con sus parejas, salen demostrando su amor con un beso, y ahí no podían faltar ellos dos. En el cumpleaños de ella, el 5 de mayo, compartió fotografías de su festejo donde estuvo presente su amado.