Instagram @inesgomezmont

Anahí sorprende con cambio de look que asemeja a su personaje de 'Mía Colucci'

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz y cantante causó revuelo entre sus seguidores de redes sociales

Adiós castaño, hola rubio, Anahí presumió en su cuenta oficial de Instagram una imagen en la que se le ve con un tono de cabellera más claro y que, de acuerdo con sus seguidores, se asemeja a su famosa interpretación como Mía Colucci en la telenovela Rebelde.

"Anahí es Mía y Mía es Anahí", "OMG regresaste a ser rubia" y "Mía Colucci is back" son algunos de los comentarios de sus seguidores en la red social.

La publicación realizada por la famosa estuvo acompañada por emojis en forma de corazón que sumaron miles de "me gusta" de parte de sus mas de 7 millones de seguidores.

De acuerdo con algunos portales de espectáculos, este es el primer cambio radical de imagen que tiene la la actriz luego de convertirse en madre por segunda vez.

Otras personas que quedaron encantados con el cambio fueron su hermana Marichelo, su sobrina Ana Paula Puente y su cuñado Jorge D’Alessio, quienes halagaron a la integrante de RBD por lucir sus transparencias.

Anahí dio vida a Mía Colucci en Rebelde en 2004, lo que la colocó como una de las estrellas juveniles del momento en México y Latinoamérica.

Actualmente, la esposa de Manuel Velasco disfruta de su vida en familia junto a su pareja y sus hijos Manuel y Emiliano.

No te pierdas: