Angelina Jolie derrocha glamour junto a sus hijas mayores, Zahara y Shiloh

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz tuvo una noche de chicas en Roma para el estreno de la película "Eternals".

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Tras su tormentoso divorcio de Brad Pitt, Angelina Jolie parece finalmente resurgir de entre las cenizas y mostrar una nueva faceta en su carrera. Gracias a su más reciente estreno de la película Eternals, la actriz de 42 años se ha dejado ver más feliz y radiante que nunca; acompañada de sus hijos, Jolie ha caminado por alfombras rojas, aunque ahora sin la compañía de Brad Pitt.

Entre algunos de los looks que la intérprete ha lucido para la promoción de su más reciente película, Angelina ha contado con el apoyo del estilista Jason Bolden, quien la ha vestido con sobrios y elegantes looks que han ido desde un ajustado outfit en piel negra, hasta un traje estilo bola disco, Versace, con el que literalmente deslumbró de la mano de sus hijas.

La artista tuvo este fin de semana la presentación de la película de Marvel en Roma, y para esta noche tan especial, la actriz decidió tener una noche de chicas, llegando a la gala únicamente junto a sus dos hijas mayores, Zahara y Shiloh.

Shiloh Jolie-Pitt, de 15 años, dejó atrás los trajes sastre y estilo "varonil" para lucir en esta alfombra roja un minivestido en color negro de la firma Versace; se trata de un diseño con falda en corte A que acentúa su cintura mientras que en cuestión de zapatos, la joven adolescente no quiso pasar un mal rato, por lo que llevó un par de tenis con estampado de animal print.

Aunque para el estreno de Eternals en Los Ángeles, Zahara Jolie recicló un look que su madre usó para la entrega de los Oscar 2014, diseño de Eliee Saab, en esta ocasión la hermana mayor de Shiloh apostó por un vestido en color blanco con detalles dorados en su escote.

Mientras que los fans de Angelina Jolie no dejan de admirarse con lo grandes que son sus hijos ahora, y lo mucho que han cambiado a lo largo de este último par de años, Shiloh Joile Pitt sigue dando mucho de qué hablar con respecto a su estilo e identidad.

Hace algunos años la joven hija de Brad Pitt comenzó a llamar la atención de medios de comunicación y es que presumía cada vez más looks masculinos, mientras que poco a poco fue cortando su cabello y actuando como un niño.

Los padres de la adolescente llegaron a comentar en su momento que su hija deseaba ser niño, pues se encontraba mucho más afín en el espectro varonil dentro de su identidad de género, sin embargo, hoy en día parece que Shiloh dejó atrás ese ciclo y ahora explora más su lado femenino.