Getty Images

Angelina Jolie dirigirá la nueva cinta de Salma Hayek y Demián Bichir

facebook

twitter

whatsapp

Email

La ganadora del Oscar será su directora en la película 'Whitout Blood'.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

A más de 20 años desde el estreno de El Tiempo de las Mariposas, Salma Hayek y Demián Bichir volverán a compartir set de filmación, todo tras el anuncio de la cinta Whitout Blood, la nueva película en la que ambos mexicanos serán dirigidos por nadie menos que Angelina Jolie; La cinta será el debut de la ganadora del Oscar en el área de dirección, misma que correrá a cargo de la productora Fremantle.

Fue a través de su cuenta oficial en Instagram donde Salma Hayek confirmó este nuevo proyecto en su carrera, donde tendrá la oportunidad de compartir créditos con su colega y amigo mexicano, Demián Bichir: "Ser dirigida por @angelinajolie es un sueño hecho realidad. Soy fan de su trabajo como cineasta desde hace muchos años. ¡Y como si fuera poco, también tengo la suerte de trabajar con dos grandes amigos, Angelina y @demianbichiroficial".

Esta será la quinta producción de Angelina Jolie, luego de habrese desarrollado como productora y guionista de otras películas como Unbroken, In the land of Blood and Honey, By the Sea y Recuerdos de una niña de Camboya. Without Blood será la adaptación de la novela de Alessandro Barico, del año 2008, la cual retrata la vida de Nina, una mujer que vive con el recuerdo del asesinato de su padre, por lo que busca honrar su memoria.

Por su parte, Angelina Jolie compartió estar más que emocionada por llevar la historia de Without Blood a la pantalla grande: "Me siento honrada de estar aquí, en Italia, para llevar este material tan especial al cine, y de que Alessandro Baricco me haya confiado la adaptación de su libro, con su poesía y emoción únicas y su forma de ver la guerra".

Por el momento, ya se inició todo el trabajo de preproducción, con el equipo de fotografía en el sur de Italia y Roma, mientras que se pronostica que sea hasta el 2023 o 2024 que la cinta llegue a salas de cine en Estados Unidos y México.