¿Angelina Jolie está saliendo con The Weeknd?

Getty Images

Angelina Jolie y The Weeknd fueron captados juntos, ¿hay romance?

facebook

twitter

whatsapp

Email

Desde hace unos meses se ha especulado que los famosos tienen algo más que una amistad.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Desde hace unos meses se ha especulado que entre Angelina Jolie y The Weeknd hay algo más que una amistad, y es que han sido captados juntos en dos ocasiones.

La primera vez que fueron vistos juntos fue el pasado 30 de junio. En las dos ocasiones han asistido al el mismo restaurante italiano de Santa Mónica, California.

Fue el diario británico Daily Mail quien difundió las imágenes en las que se ve a los famosos saliendo del lugar en el que estuvieron juntos por más de dos horas en una zona privada.

Se reveló que llegaron al sitio por separado, pero después de haber cenado juntos se retiraron en el automóvil del cantante de “Save your tears” y “Blinding lights”. Su destino fue la mansión de Bel Air del intérprete.

La exesposa de Brad Pitt lució elegante con una gabardina en color negro, unos tacones a juego y bolso de la firma Yves Saint Laurent. The Weeknd se coordinó con ella y visitó totalmente de negro.

Hasta el momento todo ha quedado en especulaciones, pues los famosos no lo han confirmado ni se han dejado ver en cariñosos entre ellos.