Anna Faris revela por qué se divorció de Chris Pratt

La actriz tuvo una íntima charla con Gwyneth Paltrow, quien también habló de su separación de Chris Martin

bkg_placeholder_16-9-unicable.svg
Por:
Katia Treviño.
Estos famosos protagonizaron algunos de los matrimonios más cortos del mundo del espectáculo. Un par de ellos duraron poco más de un año, otros meses o días, pero el más controversial de todos, duró tan solo 55 horas.
<b>Britney Spears y Jason Alexander: 55 horas </b>
<br>
<br>Tras el estreno del documental "Framing Britney Spears", los fans de la artista pop recordaron el fugaz matrimonio que vivió la cantante tras divorciarse de Jason Alexander a las 55 horas de haber firmado el acta que los unía legalmente. 
<br>
<br>Era año nuevo de 2004 y Britney Spears y Jason Alexander, quienes eran amigos desde la infancia, viajaron a Las Vegas, donde la cantante le propuso matrimonio a su amigo. Cuando la noticia se volvió un tema mediático, los padres y abogados de la intérprete hicieron de todo para anular lo más pronto aquel casamiento.
<b>Cristian Castro y Carol Victoria Urbán: 28 días</b> 
<br>
<br>Tras su divorcio con Valeria Liberman, y tiempo después de la modelo Gabriela Bo, Cristian Castro intentó darse una nueva oportunidad en el amor, sin embargo, todo resultó en uno de los matrimonios más fugaces del mundo del espectáculo. 
<br>
<br>En el 2017, conoció a la violinista Carol Victoria Urbán y tras apenas unos meses de noviazgo, la pareja se casó por el civil en el mes de junio. Luego de 28 días de haberse convertido en marido y mujer, se separaron.
<br>
<br>"Es realmente una vergüenza. Yo cumplí, traté de estar bien. Ella también trató estar bien. Simplemente no se pudo. Estoy consternado, preocupado por eso... porque esto no es un juego", relató Castro a través de su cuenta de Instagram.
<b>Juan Diego Covarrubias y Edna Monroy: 1 año </b>
<br>
<br>El actor mexicano, Juan Diego Covarrubias pusieron punto final a su matrimonio luego un poco más de un año de casados. La noticia la confirmó la propia conductora de televisión a través de sus redes sociales. 
<br>
<br>"Por medio del comunicado hago de su conocimiento de manera OFICIAL la decisión que hemos tomado de manera mutua y respetuosa mi exesposo y yo de seguir nuestros caminos en esta vida, ahora por separado", mencionó ella en Instagram. 
<br>
Alexander Acha y Christiane Nicole Burillo Alemán: 6 meses El cantante Alexander Acha sorprendió a sus fans cuando en diciembre del 2008 se casó Christiane Nicole, hija del exgobernador Miguel Alemán. A tan solo seis meses de haber contraído matrimonio, el entonces intérprete de 24 años habló en 2009 con el portal People en Español sobre el rompimiento con su hoy es exesposa, y a quién le dedicó su famoso éxito, "Te amo": "Una separación duele. Sería raro que estaría lo más feliz de la vida ahorita".
<b>Jennifer Lopez y Cris Judd: 8 meses </b>
<br>
<br>J.Lo conoció al Cris Judd como bailarín profesional quien participó en su videoclip "Love Don't Cost a Thing". Su encuentro se convirtió en un "amor a primera vista" y meses más tarde llevaron ese romance directo al altar, en septiembre del 2001. 
<br>
<br>Su matrimonio no funcionó y ocho meses más tarde después de su boda surgieron rumores de que J.Lo había regresado con su anterior pareja, Puff Daddy. Al final, la cantante no volvió a hablar de dicha separación, solo hizo saber a través de su manager que "la relación simplemente no había funcionado".
<b>Kim Kardashian y Kris Humphries: 72 días </b>
<br>
<br>Era mayo del 2011 cuando tras algunos meses de relación, el basquetbolista Kris Humphries le propuso matrimonio a Kim Kardashian. Todo, desde la propuesta hasta el matrimonio, quedó documentado en su reality show, 
<i>Keeping Up With The Kardashians</i>, sin embargo, la hermana mayor de Kylie Jenner tal vez no imaginó que el declive de su matrimonio también quedaría inmortalizado en el programa. 
<br>
<br>A tan solo 72 días de haberse casado, la pareja solicitó el divorcio y mientras algunos medios de comunicación aseguraron que todo se trató de un "montaje" a favor del reality show, ambos negaron que fuese falso: "Me casé por amor. No hubiera pasado tanto tiempo en algo que no hubiese querido, solo por un programa de televisión", declaró Kim.
<b>Miley Cyrus y Liam Hemsworth: 8 meses </b>
<br>
<br>Tras más de una década de relación, truenes y reconciliaciones, la exestrella infantil de Disney y el actor de "Los Juegos del Hambre", se aventuraron a casarse en una íntima ceremonia en su hogar, rodeados de amigos cercanos y familiares. 
<br>
<br>A tan solo 8 meses de haberse convertido en marido y mujer, Cyrus y Hemsworth confirmaron su separación, para luego protagonizar un divorcio sumamente controversial y mediático. La intérprete de "Wrecking Ball" rápidamente comenzó una relación con la influencer Kaitlynn Carter, mientras que el actor se alejó de medios de comunicación y llamó a su abogado para disolver el matrimonio días después de que anunciaran su separación.
<b>Bradley Cooper y Jennifer Esposito: 5 meses </b>
<br>
<br>En diciembre del 2006, Jennifer Esposito y Bradley Cooper contrajeron matrimonio tras un muy corto noviazgo. Cinco meses después, ambos actores acordaron en pedir el divorcio. Sobre el tema, el actor de "A Star is Born" no habló mucho simplemente comentó que "fue un mutuo acuerdo" y que era lo mejor para ambos, pues se dieron cuenta de que no funcionaron. 
<br>
<br>Por su parte, su hoy exesposa no fue tan cordial al momento de hablar de él. Ella expresó para una entrevista: "Es divertido, inteligente, arrogante... y un maestro de la manipulación".
1 / 9
Estos famosos protagonizaron algunos de los matrimonios más cortos del mundo del espectáculo. Un par de ellos duraron poco más de un año, otros meses o días, pero el más controversial de todos, duró tan solo 55 horas.
Imagen Getty Images

A tres años de haberse divorciado de Chris Pratt, Anna Faris tuvo una charla con Gwyneth Paltrow para su podcast Unqualified y ahí reveló los motivos.


“Me he casado dos veces, mis dos matrimonios fueron con actores y creo que no hicimos un gran trabajo para eliminar la competividad o al menos yo no lo hice, siendo una persona orgullosa y no queriendo revelar vulnerabilidad”, reveló la actriz.

PUBLICIDAD

La primera vez que la intérprete de Cindy Campbell en la saga de Scary Movie se casó fue en el 2004 con Ben Indra. Posteriormente comenzó una relación con Chris Pratt, procrearon a su hijo Jack, pero no funcionó y decidieron separarse.

Después de varios años, Anna asume que en ambos matrimonios no manejó bien las comparaciones entre lo profesional y lo personal, y espera haber cambiado.

“Cualquier indicio de combatividad y comparación, no lo manejé muy bien, no creo. Espero haber crecido a partir de eso”, dijo.

Ahora, la actriz tiene una relación con Michael Barrett, un director de fotografía que conoció en la película '¡Hombre al agua!' en donde actúo junto a Eugenio Derbez, y ya planean su boda.

En esa misma plática, Gwyneth Paltrow se sinceró y reveló que ella nunca quiso divorciarse de Chris Martin, pero todo entre ellos terminó luego de 13 años juntos y dos hijos en común.

“En un divorcio he aprendido tanto de algo de lo que menos quería en el mundo. Nunca hubiera querido no estar casada con el padre de mis hijos, en teoría, pero he aprendido más sobre mí a través de ese proceso de lo que podría haber imaginado”, contó.

Conoce a algunos de los artistas que les han alegrado el día a sus fans
Video Jonas Brothers y otros famosos que han sorprendido a sus fans en el hospital