Anna Faris revela por qué se divorció de Chris Pratt

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz tuvo una íntima charla con Gwyneth Paltrow, quien también habló de su separación de Chris Martin

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

A tres años de haberse divorciado de Chris Pratt, Anna Faris tuvo una charla con Gwyneth Paltrow para su podcast Unqualified y ahí reveló los motivos.

“Me he casado dos veces, mis dos matrimonios fueron con actores y creo que no hicimos un gran trabajo para eliminar la competividad o al menos yo no lo hice, siendo una persona orgullosa y no queriendo revelar vulnerabilidad”, reveló la actriz.

La primera vez que la intérprete de Cindy Campbell en la saga de Scary Movie se casó fue en el 2004 con Ben Indra. Posteriormente comenzó una relación con Chris Pratt, procrearon a su hijo Jack, pero no funcionó y decidieron separarse.

Después de varios años, Anna asume que en ambos matrimonios no manejó bien las comparaciones entre lo profesional y lo personal, y espera haber cambiado.

“Cualquier indicio de combatividad y comparación, no lo manejé muy bien, no creo. Espero haber crecido a partir de eso”, dijo.

Ahora, la actriz tiene una relación con Michael Barrett, un director de fotografía que conoció en la película '¡Hombre al agua!' en donde actúo junto a Eugenio Derbez, y ya planean su boda.

En esa misma plática, Gwyneth Paltrow se sinceró y reveló que ella nunca quiso divorciarse de Chris Martin, pero todo entre ellos terminó luego de 13 años juntos y dos hijos en común.

“En un divorcio he aprendido tanto de algo de lo que menos quería en el mundo. Nunca hubiera querido no estar casada con el padre de mis hijos, en teoría, pero he aprendido más sobre mí a través de ese proceso de lo que podría haber imaginado”, contó.