El carisma y belleza de la actriz norteamericana conquistó a los fanáticos que le demostraron su cariño

Televisa

Anna Faris reveló accidentalmente que se casó con Michael Barret

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz señaló que se casó “en secreto” con el director de fotografía, con quien lleva cuatro años de relación.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Anna Faris, quien estuvo en una relación durante cuatro años con el director de fotografía, Michael Berret, reveló accidentalmente que se casó con él.

A través de su podcast semanal, ‘Unqualified’, la actriz confesó de manera muy espontánea y casual que contrajo matrimonio con quien era su prometido, señalando que quizá incluso tendría más hijos con él.

Y es que la comediante ya tiene un hijo, Jack, de 8 años, fruto de su relación con el actor de ‘Guardianas de la Galaxia’, Chris Patt.

"Sí, el caso es que estábamos buscando por ahí y por allá... Mi prometido tenía razón... Bueno, ahora es mi marido. Pero sí, al final decidimos escaparnos para casarnos en el momento", sentenció Faris de forma muy despreocupada.

Además, contó que se siente muy feliz de que la compatibilidad con su ahora esposo es muy buena, por lo que han logrado entenderse muy bien como pareja.

"Hemos tenido siempre nuestro propio concepto de la intimidad. Los dos somos muy introvertidos, y de las mismas maneras. Él tiene dos hijos y ha sido algo fabuloso”, dijo.

Y aunque no dijo mucho sobre su casamiento, sí reveló algunos detalles de su boda: "Fue genial, toda una experiencia. Fue en un pequeño juzgado del estado de Washington. Fue algo maravilloso".