Ariana Grande y Dalton Gómez se comprometen; la cantante presume exquisito anillo

facebook

twitter

whatsapp

Email

La cantante luce increíble y original sortija de diamante ovalado con una perla

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Tras la tormenta llega la calma y el reciente compromiso de Ariana Grande es la fiel prueba de ello. Luego de que la cantante atravesara un par de años tormentosos, tras la muerte de su ex novio Mac Miller y la boda que canceló con Pete Davidson, la intérprete de "Thank You, Next" se dio una nueva oportunidad en el amor y todo parece indicar que esta vez es la buena.

Ariana Grande y Dalton Gómez han anunciado que, tras 10 meses de noviazgo, finalmente darán el siguiente paso en su relación, por lo que confirmaron su compromiso, y el anillo que recibió la cantante es simplemente divino.

A través de redes sociales, Grande compartió la noticia con sus seguidores en una serie de fotos donde aparece abrazada de su pareja, deja ver su enorme anillo de compromiso y escribe en el pie de foto: "Para siempre y luego algo".

De inmediato, la nominada al Grammy recibió una lluvia de comentarios de cariño y felicitaciones no solo por parte de sus fans, sino también de amigos y colegas del mundo del entretenimiento.

Celebridades como Kim Kardashian, Hailey Bieber y Bella Hadid adornaron con emojis de corazones y mensajes de amor para la feliz pareja.

"Ese anillo lo es todo; los amo", escribió Demi Lovato quien definitivamente no mintió al halagar dicha sortija que destaca por ser tan único como espectacular.

Se trata de un anillo es toda una rareza y presume de originalidad, pues se trata de un diamante ovalado al centro mientras en un lado se aprecia una pequeña perla, en un aro de lo que parece ser oro blanco.

La pareja había mantenido su relación lejos del ojo público, sin embargo, confirmaron su noviazgo a mitad de cuarentena, cuando ambos participaron en un breve cameo dentro del videoclip de Justin Bieber ft. Ariana Grande, "Stuck with U".

En agosto del 2020, una fuente cercana a la pareja reveló a Us Weekly que: "Ariana Grande ve algo diferente en Dalton que no había visto antes en ninguna otra de sus parejas y se están enamorando profundamente uno del otro".

Relacionado

La foto de Ariana Grande con BTS que generó rumores de una colaboración