Getty Images

¿Romance sorpresa? Kim Kardashian sale a una cita con el ex de Ariana Grande

facebook

twitter

whatsapp

Email

La socialité se deja ver tomada de la mano del comediante de 'Saturday Night Live', Pete Davidson.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Tras su rompimiento con Kanye West, la socialité más famosa de los reality shows, Kim Kardashian, ha demostrado enfrentar el divorcio con gran estilo y gracia, explorando nuevos horizontes y, sin duda, diviertiéndose al máximo.

Prueba de ello fue su reciente participación en el mítico programa de comedia estadounidense Saturday Night Live, donde la modelo y empresaria condujo uno de los programas y demostró sus dotes humorísticos protagonizando algunos sketches de comedia.

Gracias a dicho programa, Kim parece haber entablando una amistad con el comediante Pete Davidson, humorista dentro del elenco de dicho programa y ex novio de Ariana Grande, y es que este fin de semana fueron vistos en una "cita doble" junto a Kourtney Kardashian y su prometido, Travis Barker.

Con motivo de las celebraciones de Halloween, las hermanas fueron vistas en un viaje al parque temático Knott's Berry Farm, donde se les vio subir a juegos mecánicos junto a sus respectivas citas. En una de las imágenes que fueron publicadas por el portal de noticias TMZ , Kim aparece agarrada de la mano de Davidson.

Aunque algunos de sus fans creen que dicha salida fue solo en plan amistoso, y posiblemente Pete tomara de la mano a la socialité para confortarla ante el miedo de bajar una montaña rusa, hay quienes están encantados con la idea de ver juntos a este par como pareja formal en alguna alfombra roja.

De acuerdo al reporte de dicha publicación, fuentes cercanas aseguran que Pete y Kim son grandes amigos, ya que frecuentan amigos en común dentro de los mismos círculos sociales, ya que será muy normal verlos pasar tiempo juntos en público, sin embargo, hay que recordar que la historia de amor entre la Kardashian y su ex, Kanye West, inició también desde una gran amistad.