Aseguran que Brad Pitt ya tiene nueva novia

facebook

twitter

whatsapp

Email

El actor estaría saliendo con una cantante que es 23 años menor que él

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Parece que Brad Pitt quiso dejar atrás su complicado divorcio con Angelina Jolie, ya que aseguran que el guapo actor ya encontró el amor nuevamente desde hace varios meses.

Así lo informó el diario británico Daily Mail, el cual dio a conocer que Brad estaría saliendo con Likke Li, una cantante sueca que es 23 años menor que él. Según la fuente anónima, la famosa es su vecina por lo que no ha sido muy difícil mantener su romance en secreto.

“Funcionó perfectamente para Brad, tener a alguien que le gusta viviendo tan cerca, para que pueda pasar desapercibido”, mencionó la fuente sin revelar su nombre.

Se dice que Pitt comenzó a salir con Likke Li a mediados de 2021, que fue la primera vez que se les vio juntos y desde entonces no han dejado de compartir su tiempo.

Asimismo, otro testigo anónimo manifestó haberlos visto en un restaurante cenando. Sin embargo, en el portal US Magazine, otra fuente cercana a la pareja dijo que los famosos son solo amigos.

Incluso, señalaron que Likke Li es una fiel seguidora de Angelina Jolie y por ello, la relación que tiene con Brad Pitt es únicamente de amistad.

¿Quién es Likke Li, la supuesta nueva novia de Brad Pitt?

Likke Li es una cantante, modelo y compositora que nació en Ystad, en el sur de Suecia, pero vivió su infancia en varios países como Estocolmo, Portugal, Marruecos, Nepal e India, ya que sus padres son artistas; su madre pintura y su papá músico.

Pero fue hasta que cumplió 19 que la artista se mudó a Nueva York para iniciar su carrera musical. Entre sus temas más conocidos está 'I follow rivers'. Asimismo ha hecho colaboraciones con Mark Ronson y hasta con el rapero Kanye West.

Likke Li tiene un hijo de 6 años llamado Dion, fruto de su matrimonio con el productor Jeff Bhasker.