null: nullpx

Aseguran que Clara Chía fue hospitalizada por presión de polémica con Shakira

Medios españoles señalaron que la joven tuvo que ser atendida de emergencia.
Publicado 31 Ene 2023 – 09:57 AM ESTActualizado 31 Ene 2023 – 09:57 AM EST
Comparte
Default image alt

Tras el estreno de ‘BZRP Music Sessions #53’ con Shakira, Clara Chía no ha podido descansar del ojo público, y ahora que Gerard Piqué compartió la primera foto oficial junto a la joven en sus redes sociales, se dio a conocer que tuvo que ser hospitalizada de emergencia.

Así lo reportaron varios medios españoles como Mamarazzis, que informaron que supuestamente la novia del exfutbolista sufrió un ataque de ansiedad provocado presuntamente por la fuerte presión mediática en la que ha estado envuelta desde que su relación con Piqué salió a la luz.

De acuerdo con ‘El Periódico’, Clara Chía fue llevada al Hospital Quirónsalud, una clínica privada en Barcelona. “La novia de Piqué está superada y el acoso constante que sufre en las redes sociales le está pasando factura”, se lee en el medio.

Asimismo, señalan que la joven de 23 años no la ha estado pasando bien anímicamente en las últimas semanas y se encuentra viviendo en la casa de sus padres, además de que se alejó totalmente de su vida pública para trabajar también desde casa.

Foto de Clara Chía no fue la respuesta de Piqué a canción de Shakira

Por otra parte, el comunicador Saúl Ortiz relató que la foto que publicó Piqué junto a Clara Chía no habría sido en respuesta a la canción de Shakira, sino que fue para apoyar a su pareja y demostrarle su amor.

“Es un mensaje más hacia ella (Clara Chía) de reconocimiento y fortaleza, de apoyo en estos momentos jodidos de Clara. Lo hace por amor”, manifestó.


Comparte