Chyno Miranda y Natasha Araos

Mezcalent

Aseguran que esposa de Chyno Miranda lo abandonó por estar enfermo

facebook

twitter

whatsapp

Email

Algunos medios han dicho que la pareja del cantante, Natasha Araos, solo se aprovecha de él

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

A pesar de que se decía que la relación entre Chyno Miranda y Natasha Araos era una de las más bonitas, ya que estaban juntos en las buenas y en las malas, es ahora que todo dio un giro, pues de acuerdo a un medio de la farándula, la esposa del cantante lo abandonó por estar enfermo.

De acuerdo con ‘Chisme No Like’, Natasha Araos dejó al artista desde que inició su proceso de recuperación.

Además, también los periodistas Javier Ceriani y Elisa Beristain compartieron un comunicado que fue redactado por los fans de Chyno, en el que cuentan con detalle que Araos solo ha estado con él para utilizarlo y darse a conocer para comenzar su carrera como cantante.

“Ella se cansó de ya no poder contar más con el hombre que provee, con el amante, con el que podía complacer todos sus caprichos y eso comenzó a cambiar radicalmente su comportamiento hacia él, y también sus prioridades”, se leía en la publicación.

Y no solo eso, en el mismo texto, los fieles seguidores del venezolano aseguraron que Natasha corrió a Chyno de su casa, al igual que a su suegra.

Hasta el momento, ninguno de los dos ha respondido a los rumores, ni a la información difundida por los medios de espectáculos, sin embargo, hace unos días, Araos publicó una fotografía en sus redes sociales en el que captó a su esposo cuando estaba dormido.