null: nullpx

Aseguran que Hanna Jaff y Harry Roper- Curzon se separan tras 18 meses de casados

Se especula que el motivo de su separación fue por malos tratos y discriminación por parte de él y su familia
Publicado 5 Jul 2021 – 11:04 AM EDTActualizado 5 Jul 2021 – 11:04 AM EDT
Comparte
Default image alt
Revelan que Hanna Jaff se está separando Crédito: Instagram @hannajaff

A solo 18 meses de haberse casado, se ha revelado que la socialité mexicana Hanna Jaff y el integrante de la realeza inglesa, Henry Roper- Curzon, también conocido como Harry, ya no están juntos. Se rumora que él ejerció violencia domestica, e incluso discriminación hacia ella y esto ha provocado que el matrimonio acabé.

Fue a través de la periodista Charlotte Griffiths que se dio a conocer la noticia de su separación de la pareja, quienes se conocieron en septiembre del 2019 gracias a una amiga en común, Martha Sitwell. Comenzaron la relación y solo dos meses después él le pidió que fuera su esposa en las pistas de esquí de Gstaad, en Suiza.

La boda civil se llevó a cabo el 17 de febrero del 2020 en el Chelsea Old Town Hall, en Londres, pero los planes de realizar una celebración religiosa se vinieron abajo con la llegada del Covid-19, aunque eso no impidió que siguieran disfrutando de su amor.

Hanna, conferencista y activista de los derechos humanos, hace unos meses, dio una entrevista a la Revista Clase y comentó que su esposo se encontraba viviendo en México debido a la pandemia. Durante el tiempo que Harry estuvo en suelo mexicano, viajaron a distintos destinos turísticos.

“Yo soy de la idea de siempre verle el lado bueno a todo y si no hubiera sido por la pandemia, él nunca hubiera conocido mi país, así de tanto tiempo”, declaró Hanna.

El mencionado medio de comunicación hizo una investigación que los llevó a descubrir que Hanna y Harry estarían separados y que, de acuerdo a varias personas cercanas a la pareja, los motivos son varios. El primero de ellos es que ella ha vivido violencia domestica con él. El medio además señala que, supuestamente el heredero del linaje de Henry VII Tudor y su familia son racistas y discriminan a los mexicanos.

Ante la situación, Hanna Jaff habría decidido salirse de Inglaterra, país donde eligieron habitar, y regresar a la Ciudad de México, el pasado sábado 3 de julio.

Hasta el momento, la pareja no ha salido a confirmar su separación.


Comparte