Aseguran que J Balvin y Valentina Ferrer sí están esperando a su primer hijo

facebook

twitter

whatsapp

Email

Fuentes cercanas a la pareja revelaron que la modelo tiene 7 meses de gestación

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

J Balvin suele ser muy discreto sobre su vida personal y ahora que se ha rumorado que se convertirá en padre por primera vez, junto a su novia Valentina Ferrer, él ha preferido no hablar del tema.

Cada vez se especula que muy pronto tendrán a un hijo y más porque el cantante y la modelo fueron captados caminando por las calles de Nueva York y ella apareció con nuevas curvas, lo que delataría su embarazo.

De acuerdo con la revista ¡Hola! USA, Valentina tiene siete meses de embarazo y fue una supuesta fuente cercana a la pareja quien lo dio a conocer.

Este mismo informante reveló que el bebé que esperan es un varón y Río es el nombre que eligieron para su pequeño.

Esta publicación asegura que la pareja planea mantener en privado el embarazo, pero sí desean compartir con sus seguidores la noticia de su próximo debut en la paternidad.

El cantante de 35 años de edad declaró, hace meses, para el medio colombiano Semana que estaba muy enamorado de Valentina Ferrer.

“Sí, pocas veces hablo de eso, creo que es la primera vez que hablo de eso, pero sí, claro que sí. La afortunada es una argentina, se llama Valentina Ferrer (…) Nos apoyamos mutuamente, en las buenas, en las malas y en las regulares”, compartió el intérprete.

J Balvin y Valentina Ferrer se conocieron en el 2017 cuando ella participó en el videoclip del tema ‘Sigo Extrañándote’. Confirmaron su relación en el 2018, hicieron una pausa en su noviazgo, pero ahora lo han retomado y muy probablemente estén próximos en recibir a su primer hijo en común.