Fotos: Instagram oficial Friends.

Aseguran que Jennifer Aniston y David Schwimmer están saliendo juntos

facebook

twitter

whatsapp

Email

¿Acaso Rachel y Ross tendrán un final feliz en la vida real?

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Jennifer Aniston y David Schwimmer, quienes interpretaron a Rachel y a Ross en Friends, podrían estar saliendo juntos. Una fuente cercana a la pareja aseguró que el reencuentro de los excompañeros de serie “provocó sentimientos”.

En el especial Friends: The Reunion, transmitido en mayo de este año, ambos confesaron que se llegaron a gustar mientras interpretaban a la pareja conformada por Rachel Green y Ross Geller; sin embargo, tuvieron que canalizar la atracción hacia sus personajes, ya que para los actores nunca llegó el momento adecuado, al menos entre 1994 y 2004, cuando hicieron Friends.

“Los dos teníamos un crush el uno con el otro, pero alguno de nosotros siempre tenía otra relación y nunca cruzamos ese límite”, confesó David Schwimmer en el especial de la serie.

El reencuentro verdadero entre Rachel y Ross

Después de Friends: The Reunion, cuando Jennifer Aniston y David Schwimmer por fin estuvieron solteros al mismo tiempo y la pareja supuestamente ha estado pasando “tiempo de calidad”.

“Empezaron a mandarse mensajes inmediatamente después de grabarlo y, justo el mes pasado, David voló de su casa en Nueva York para ver a Jen en Los Ángeles”, declaró la fuente a la revista británica Closer. “También los vieron tomando vino mientras conversaban y caminaban alrededor de uno de los viñedos favoritos de Jen en Santa Barbara, donde la química entre ambos era evidente”.

Hasta ahora la noticia no se ha confirmado de manera oficial, pero de ser cierta, sería la primera relación pública de ambos desde el 2017. Ese año, Jennifer Aniston se divorció de Justin Theroux; y David, de la artista británica Zoë Buckman, con quien tuvo a su hija Cleo.

“Tras el reencuentro, quedó claro que recordar el pasado había despertado sentimientos en ambos y que la química que siempre habían querido enterrar seguía ahí”, aseguró. ¿Habrá una oportunidad para Rachel y Ross en la vida real o esto es solo una malinterpretación de una relación amistosa?