null: nullpx
Friends

Jennifer Aniston admite que los rumores de supuestos embarazos le han dolido

La actriz reveló que por años ha sentido mucha presión para ser madre pero realmente “nadie sabe por qué no tiene hijos”
Publicado 10 Dic 2021 – 11:28 AM ESTActualizado 10 Dic 2021 – 11:30 AM EST
Comparte
Default image alt
La actriz fue relacionada con Harvey Weinstein pero su representante ya desmintió los rumores; "Weinstein nunca la tocó". Crédito: Reuters

Aún siendo una de las actrices más famosas de la televisión, con un éxito apabullante, los rumores sobre novios, matrimonios y supuestos embarazos nunca dejaron de afectar a Jennifer Aniston. Eso fue lo que la actriz declaró en una extensa entrevista a The Hollywood Reporter donde se sinceró sobre lo duro que ha sido lidiar con la presión de casarse y formar una familia como una obligación.

Jennifer dijo que por fin en estos últimos años ha aprendido a no tomarse las especulaciones de modo personal, aunque generalmente son hirientes y se habla de ella como si no fuera un ser humano.

"Solía tomarlo todo de manera muy personal: los rumores de embarazo y la suposición de 'oh, ella eligió sobre la carrera de tener niños'", dijo en la entrevista.

Y continuó con una frase que cimbró el momento: "Es como, ' No tienes idea de lo que me pasa personalmente, médicamente, por qué no puedo... ¿puedo tener hijos?' No saben nada, y fue realmente doloroso y desagradable".

La actriz de 52 años, que ahora está teniendo un segundo aire de éxito con la serie The Morning Show, destapó una dura verdad sobre las dinámicas de acoso, pues dijo que lo que antes hacían algunos medios para ventilar y juzgar la vida de los famosos, ahora se ha transferido a la gente con redes sociales.

“Aunque no he visto un tabloide en mucho tiempo. ¿Todavía estoy esperando gemelos?" ¿Voy a ser la madre milagrosa a los 52 años? (...) No sé por qué hay una vena tan cruel en la sociedad".


Como lo ha dicho en otras ocasiones, Aniston confirmó la cuota de género que se paga cuando se tiene éxito: "Los hombres pueden casarse tantas veces como quieran, pueden casarse con mujeres de entre 20 y 30 años. A las mujeres no se les permite hacer eso".

Finalmente, ya en un tono más ameno, la protagonista de ‘Friends’ dijo: " No estoy embarazada lo que estoy es harta. Estoy harta de este supuesto deporte de humillación física que se realiza todos los días con el pretexto de ‘periodismo’ y ‘noticias de celebridades’. Y lamento cuando me hacen sentir ‘menos’ porque mi cuerpo está cambiando o comí una hamburguesa en mi almuerzo y fui fotografiada desde un ángulo extraño y se me considera ‘gorda’ o ‘embarazada’. Y ni hablar de lo incómodo y extraño que resulta ser felicitada por mis compañeros de trabajo, amigos y desconocidos por este embarazo ficticio a menudo una docena de veces en un solo día".

Y remató: “(Las mujeres) No necesitamos estar casadas o ser madres para estar completas. Tenemos la oportunidad de decidirlo (...) Si quizá soy madre algún día, van a ser los primeros en saberlo".


Comparte
RELACIONADOS:FriendsJennifer Aniston