null: nullpx

Aseguran que Piqué intentó volver con Shakira y ella no le dio otra oportunidad

Fue el paparazzi, Jordi Martin, quien destapó esta información acerca de la expareja.
Publicado 20 Ene 2023 – 11:10 AM ESTActualizado 20 Ene 2023 – 11:10 AM EST
Comparte
Default image alt
Aseguran que Piqué intentó volver con Shakira y ella no le dio otra oportunidad Crédito: Getty Images

Siguen y siguen saliendo cada vez más detalles de la mediática separación de Shakira y Gerard Piqué. Desde que se comenzó a rumorar su ruptura, en el 2022, el paparazzi Jordi Martin ha estado muy pendiente de ellos, y ahora ha revelado que el exfutbolista le había pedido una segunda oportunidad a la cantante, pero ella evidentemente prefirió no dársela.

Y parece ser que en su exitosa canción de 'BZRP Music Session #53' fue donde destapó que su ex la había buscado, pero que ella había decidido mejor darle vuelta a la página y no arreglar las cosas en su relación. En la letra de la polémica canción se escucha a la intérprete cantar: "Yo, contigo, ya no regreso. Ni que me llores ni me suplique".


De acuerdo con información de Jordi, una persona cercana al círculo cercano de Shakira y Piqué destapó que los famosos habían terminado desde abril del 2022, y fue en ese momento cuando él quería que hubiera una reconciliación, pero finalmente se destapó su infidelidad y todo llegó a su fin, aunque no en los mejores términos.

"Un mes más tarde, él se arrepiente de haber dejado a Shakira y decide intentarlo de nuevo", contó el paparazzi, "en este intento no resultó y es cuando deciden terminar por completo. El resto de la historia ya la sabemos".


Aunque el catalán hizo un último esfuerzo por estar cerca de la madre de sus dos hijos, Milan y Sasha, al final comenzó a ser cada vez más cercano a Clara Chía, con quien se le ha visto cada vez más.


Comparte