null: nullpx

Aseguran que Rihanna terminó con A$AP Rocky por una infidelidad

Se dice que el rapero engañó a la cantante con una diseñadora de modas.
Publicado 15 Abr 2022 – 09:57 AM EDTActualizado 15 Abr 2022 – 09:59 AM EDT
Comparte
Default image alt
A$AP Rocky y Rihanna se convertirán en padres Crédito: Instagram: @badgalriri

El día de ayer, el nombre de Rihanna se volvió tendencia luego de que surgiera el rumor de que terminó su relación con A$AP Rocky, con quien espera a su primer hijo, todo por una supuesta infidelidad.

Todo inició luego de que el periodista e influencer de moda, Louis Pisano, dijera en su cuenta de Twitter que la famosa cantante descubrió al rapero engañándola con la diseñadora de zapatos de Fenty (marca de Rihanna), Amina Muaddi.

"Rihanna y ASAP Rocky se separaron. Rihanna rompió con él después de que lo descubrió engañándolo con la diseñadora de zapatos Amina Muaddi", anotó.

Por supuesto, que los usuarios de Internet enloquiecieron con la noticia, ya que la pareja se encuentra esperando a su primer bebé y muchos señalaban que eran perfectos juntos.

Por otra parte, recientemente, Riri apareció en la portada de la revista Vogue, en donde habló de que su embarazo no fue planeado, sin embargo, sí esperaba convertirse en madre en algún momento.

Ahora, en su trimer trimestre de gestación, y tras haber estado juntos desde 2020, la gente está asegurando que Rihanna y A$AP Rocky terminaron.

Comparte