Sara Carbonero

Instagram @saracarbonero

Aseguran que Sara Carbonero encontró el amor de nuevo con un cantante

facebook

twitter

whatsapp

Email

La presentadora anunció su separación del futbolista Iker Casillas a principios de año

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Muchos quedaron sorprendidos cuando se dio a conocer la separación de Sara Carbonero y el futbolista Iker Casillas en marzo de este año, sin embargo, todo parece indicar que la presentadora ya encontró el amor de nuevo con un cantante de flamenco.

De acuerdo a la revista Semana, Kiki Morente, hijo de Enrique Morente, uno de los más grandes cantantes del flamenco, es quien le ha robado el corazón a la periodista. Y según se dice, han estado saliendo por casi dos meses.

Además, el medio antes mencionado aseguró que la pareja tiene planes distintos, por lo que no se ha podido ver con tanta frecuencia, sin embargo, hacen todo lo posible para estar juntos. Incluso, señalan que Kiki ha viajado para ver a Sara cuando está fuera de Madrid.

Hasta el momento, ninguno de los famosos ha confirmado la noticia, pero mientras tanto, Sara Carbonero comparte en sus redes sociales sus vacaciones en Oporto, donde pasó cinco años de su vida junto a su exesposo e hijos, Martín y Lucas.

¿Quién es Kiki Morente?

Kiki Morente es cantaor como su padre, y también es hermano de Estrella Morente. Nació en1989 en uno de los barrios más bonitos de España, Albayzín. Y así como su familia, el cantante se dedicó al flamenco.

De acuerdo a su biografía en Internet, estudió en el conservatorio durante 10 años y toca la guitarra, aunque tiempo más tarde, decidió dedicarse solo al canto.

La música sería una de las pasiones que comparte con Sara Carbonero, quien ha presumido del amor que tiene por ella. Incluso, en sus redes sociales tiene escrita la frase: “Sería imposible vivir sin música”.