2. Mila Kunis y Ashton Kutcher: Luego de divorciarse de la actriz Demi Moore, se unió con su ex compañera de Thats 70 Show.

Ashton Kutcher y Mila Kunis dicen que bañan a sus hijos sólo cuando se les ve la mugre

facebook

twitter

whatsapp

Email

La pareja aseguró que no cree en el baño diario y eso le inculcan a sus dos hijos de 6 y 4 años.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Mila Kunis y Ashton Kutcher dieron una entrevista al podcast de Dax Shepard y Mónica Padman's, ahí hablaron de varios temas domésticos, como la forma en que llevan su vida en matrimonio y siendo padres, pero nada fue tan escandaloso como el punto en que tocaron los temas de higiene personal.

Todo empezó porque Shepard dijo que el aceite de la piel no debe deshacerse con jabón todos los días. Al respecto, Mila Kunis reveló que ella opina lo mismo: "No me lavo el cuerpo con jabón todos los días, (...) pero me lavo las partes íntimas, las tetas, los agujeros y plantas". El cuadro lo completó Ashton, quien de inmediato dijo: "me lavo las axilas y la entrepierna todos los días, y nada más".

En modo juguetón, Mónica respondió que no creía que estuviera en la minoría que se baña diario y les preguntó que quién les enseñó a no lavarse.

Kunis explicó que en su niñez, en su país natal, Ucrania, no tenía acceso al agua caliente y hacía mucho frío donde vivía, así que no se bañó mucho. Ashton aprovechó para decir: “Pongámoslo de esta forma: si tú puedes verles la mugre, límpialos. De lo contrario, no hay caso”.

Mila aseguró que respecto a sus hijos, ella nunca fue esa mamá que los bañó cuando estaban recién nacidos. La pareja se encargó de citar que la Sociedad Estadounidense de Dermatología dice que los niños entre 6 y 11 años de edad podrían no necesitar una ducha diaria, pero deberían bañarse el cuerpo completo por lo menos una o dos veces por semana.