Foto: Steve Jennings/Getty Images

Mila Kunis se arrepiente de no haber permitido que Ashton Kutcher viajara al espacio

facebook

twitter

whatsapp

Email

“Tal vez ahora lo hubiera dejado, pero ya es demasiado tarde”, reconoció la actriz.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Mila Kunis confesó que se arrepiente de no dejar que su esposo Ashton Kutcher viajara al espacio. El actor podría haber sido de los primeros civiles en hacer una de estas travesías en un vuelo de Virgin Galactic, pero Kunis temió que algo le fuera a pasar.

“Empezamos a andar hace nueve años y él me dijo: ‘tengo un boleto para ir al espacio. Y yo así como que: ‘OK. Diviértete’. Pasan los años, tenemos un bebé y él dice: ‘voy al espacio’. Y yo le dije: ‘eso es irresponsable… eso no es lo que uno hace. Eres un papá”, reconoció Mila Kunis.

“Estaba tan hormonal y pensé: ‘no puedes, vas a morirte. Esa cosa va a explotar, te vas a morir y me vas a dejar sola con los bebés”, confesó la actriz a People. En ese momento, Kunis le pidió que vendiera el boleto, a lo que Ashton Kutcher accedió.

“Ya sé, me choca”, explicó Mila Kunis, quien se reconoce como fan de Star Trek. “El hecho de que no lo dejara ir al espacio fue muy egoísta de mi parte, pero yo era una nueva mamá y de ahí surgió la decisión. Quiero que todos sepan que probablemente lo dejaría ir ahora, pero ya es demasiado tarde”, agregó.

¿Qué opina Ashton Kutcher?

La opinión de Mila Kunis se dio a conocer unas semanas después de que Ashton Kutcher contara a Cheddar News que ya no iría al espacio , a pesar de haber sido una de las primeras personas que harían un viaje turístico más allá de la atmósfera terrestre.

Mi mujer básicamente me explicó que no era una idea muy inteligente ir al espacio cuando tienes niños tan pequeños, así que terminé vendiendo mi boleto de nuevo a Virgin Galactic”, reveló sobre el pasaje que compró en el 2012.

“Se suponía que yo debería estar en el próximo vuelo, pero no estaré”, lamentó el actor, quien no descarta hacer un viaje similar cuando sus hijos Wyatt y Dimitri, de 6 y 4 años, respectivamente, sean mayores.