Foto: Alberto E. Rodríguez (Getty Images)

Ashton Kutcher y Mila Kunis demuestran que sí bañan a sus hijos

facebook

twitter

whatsapp

Email

Hace unas semanas, los actores dijeron que no solían asear a Wyatt y Dimitri a menos que se les viera mugre.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Ashton Kutcher y Mila Kunis hicieron un video en el que demuestran que sí bañan a sus hijos, aunque sea de vez en cuando. Esto sucedió unas semanas después de que la pareja confesara que no se lavan el cuerpo todos los días; y que incluso pasaban mucho tiempo sin bañar a sus hijos cuando eran recién nacidos.

Ahora, tomándoselo con humor, la pareja publicó un clip en la cuenta de Instagram del actor. En este, Ashton sorprende a su esposa esperando a los niños a que salieran de bañarse y se muestra escandalizado por el hecho de que les esté cayendo agua.

“¿Estás tratando de lastimarlos con agua? Esto es ridículo. ¿Qué está pasando?”, bromeó el actor, comportándose como el enemigo de la limpieza que mucha gente cree que es. “Es como la cuarta vez esta semana. ¡Sus aceites corporales se van a destruir!”, agregó exagerado, mientras Mila Kunis reía sin control al admitir que sí “era demasiado” bañarlos tan seguido.

Cabe destacar que las declaraciones de la pareja sobre sus hábitos generaron un debate de higiene en Hollywood en el que famosos como Jake Gyllenhaal y Kristen Bell también consideraron que el baño corporal diario estaba sobrevalorado.