null: nullpx

Así despidieron los famosos a Raquel Welch, quien murió a los 82 años

El sitio de entretenimiento TMZ confirmó la noticia este 15 de febrero.
Publicado 15 Feb 2023 – 05:42 PM ESTActualizado 15 Feb 2023 – 05:42 PM EST
Comparte
Default image alt
Muere Raquel Welch a los 82 años de edad. Crédito: Frederick M. Brown/Getty Images

Este miércoles 15 de febrero se dio a conocer el fallecimiento de Raquel Welch, famosa actriz de Hollywood en la década de los 80 que además fue considerada como símbolo sexual y modelo femenino.

La noticia fue difundida a través del portal de espectáculos TMZ, y más tarde los familiares de la actriz lo confirmaron añadiendo que todo se debió a una “breve enfermedad”.

La talentosa y guapa actriz será recordada por ser una de las primeras actrices en interpretar en Hollywood un papel protagónico sin intereses románticos en Hannie Caulder (1971) y en cuestionar las malas prácticas de algunas personas influyentes en la industria, mismos que le aconsejaron “no explotar su lado latino”, ya que su padre era boliviano.


Además de la icónica imagen de cavernícola sexy, por su papel en ‘Un millón de años A.C’, la bailarina clásica y actriz será recordada por ‘Dispara fuerte, más fuerte, no lo entiendo’ al lado de Marcello Mastroianni, ‘La mujer de cemento’, y ‘El botín más grande del mundo’ de Vittorio de Sica.

En los últimos años, la actriz accedió a participar en la película ‘Cómo ser un Latin Lover’ de Eugenio Derbez, donde dio vida a Celeste, en la historia de una mujer mayor que deja a su esposo por un hombre más joven, lo que después desata una serie de enredos amorosos.

Y como era de esperarse, muchos famosos de todas latitudes lamentaron su partida, como ejemplo están Reese Witherspoon, Antonio Banderas y Juan José Origel.


Descanse en paz.


Comparte