Ver video

Así despreció la mamá de Piqué a familia de Shakira

facebook

twitter

whatsapp

Email

El video donde Montserrat Bernabeu les hizo un feo desplante se volvió viral.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Tras el anuncio de su separación definitiva, Shakira y Piqué han mostrado que su vida familiar no era tan buena como la gente creía, sobre todo la relación entre la cantante y su suegra, pues rápidamente se notó una clara falta de empatía por parte de la mamá de Piqué al, supuestamente, solapar la infidelidad de su hijo, y después al hacerse públicos algunos videos donde maltrataba físicamente a Shakira.

La propia intérprete de ‘Loba’ lo dejó claro después, en su colaboración con Bizarrap y más tarde al poner una botarga de bruja en el balcón de su antigua casa en Barcelona, que daba precisamente a la propiedad de sus suegros.

Así pues, no es raro que ahora salgan más detalles de la relación tirante que existía entre Shakira y Montserrat Bernabéu, quien parece hizo más que desaires a la colombiana y también se metió con su familia.

La muestra más reciente de ello es un video que se volvió viral en TikTok donde se muestra a Bernabéu al lado de los papás de Shakira, Nidia Ripoll y William Merabak Chadid, en una mesa frente a medios de comunicación. Ahí, mientras Shakira está en medio de su esposo y sus suegros, sus papás son echados a una esquina mientras la mamá de Piqué manotea casi encima de doña Nidia, sin importarle invadir su espacio.

Mientras la mamá de Piqué es evidentemente grosera con su lenguaje corporal y poco considerada con sus consuegros, los padres de Shakira sonríen tímidamente y esperan a que pase el instante de las fotos.

Como es de esperarse, el incómodo momento no pasó desapercibido y en TikTok hay muchos comentarios malos sobre la actitud de la mamá del exfutbolista, quien parece haber tenido esta actitud grosera de manera constante con Shakira y su familia, por lo que no han tardado en apodarla “bruja” y celebrar que Shaki por fin esté lejos de su ex y su familia, quienes han mostrado muy poca educación, consideración y cariño.