Así es el nuevo y lujoso jet privado de Kylie Jenner de más de 50 millones de dólares

facebook

twitter

whatsapp

Email

La estrella de “Keeping Up with the Kardashians” hizo un viaje en la nueva adquisición de su hermana y así se ve

Recientemente, la multimillonaria y miembro más joven del clan Kardashian, Kylie Jenner, adquirió un jet privado con un valor de más de 50 millones de dólares; la hermana mayor y tía de Stormi Webster, Khloé Kardashian, tuvo oportunidad de viajar en la aeronave y compartió pequeño vistazo de cómo es que viaja la millonaria más famosa y popular de la industria de la belleza.

Pese a que no se sabe el destino al que viajó Khloé, la tercera hija de Kriss Jener y madre de Truth publicó una foto de un atardecer mientras viajaba en el jet de su joven hermanita.

Mientras que la puesta de sol ilumina el cielo, por dentro de la lujosa aeronave de Kylie Jenner se pueden apreciar luces neón en color rosa e incluso a lo lejos se observa que la socialité disfrutaba de su comida mientras limpiaba su rostro con servilletas personalizadas que llevan la frase “Kylie Air”.

De acuerdo a Fox Business, a finales del 2019, la CEO de Kylie Cosmetics gastó más de 100 millones de dólares en bienes como aviones privados e inmuebles. Según el reporte de Page Six, la expareja de Travis Scott compró un jet Global Express con un costo estimado entre $50 millones de dólares y $70 millones de dólares.

Dicho medio reveló también que dentro del jet hubo remodelaciones que llevaron como tema el cumpleaños de su hija Stormi en febrero de este año, el cual era todo un carnaval.

Entre otros detalles que se compartieron sobre la lujosa aeronave, se sabe que el mantenimiento del nuevo "juguete" de Kylie Jenner podría tener un costo de 5 millones por año.