Brooklyn Beckham y Nicola Peltz

GETTY IMAGES

Así es la sorprendente casa de Brooklyn Beckham y su prometida, Nicola Peltz

facebook

twitter

whatsapp

Email

La joven pareja invirtió 10.5 millones de dólares en una mansión en Beverly Hills

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Desde que Brooklyn Beckham y Nicola Peltz iniciaron su relación, los jóvenes no han dejado de hacer sus planes a futuro y ahora compraron una sorprendente casa, o más bien mansión con un valor de 10.5 millones de dólares.

La propiedad que se encuentra en Beverly Hills fue construida en el 2020, por lo que tiene un diseño moderno.

De acuerdo con información de medios especializados en la venta de bienes raíces, su nuevo hogar, conocido como OM Wellness House, tiene una extensión de 7,700 pies cuadrados y cuenta con cinco recámaras con baños completos, y dos medios baños más.

Además, consta de vestíbulo, cocina, antecomedor, comedor, sala de estar, sala principal, sala de cine, sala de televisión, sala de yoga, gimnasio, cuarto de vapor, sauna, sala de relajación, sala de masajes, bar de jugos, entre otras habitaciones.

En el exterior hay una piscina y una bodega para almacenar lo que quieran. Y también tiene vistas panorámicas de Hollywood Hills y Los Ángeles.

Y para ser una propiedad tan grande, también hay una zona de roof garden, en el que tiene acceso a un jardín de meditación u a un laberinto que es una réplica a escala del afamado Laberinto de Cartes, de Francia.

La enorme casa fue diseñada por Jason y Sonya Powell y destaca por sus paredes de cristal, lo cual hace que todo se vea más amplio en el interior. Asimismo, resalta por los elementos relacionados al feng shui que incorporaron los diseñadores.

La compra de la mansión, llega a casi un año de cumplir un año de comprometidos Brookyln y Nicola.