Así fue la boda secreta de Jennifer López y Ben Affleck en Las Vegas

onthejlo.com

Así fue la boda secreta de Jennifer Lopez y Ben Affleck en Las Vegas

facebook

twitter

whatsapp

Email

La cantante compartió imágenes del día de la celebración y un emotivo mensaje.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

¡Jennifer Lopez y Ben Affleck ya son marido y mujer! Luego de haber retomado su relación, los artistas decidieron que ya era momento de formalizar su unión y decidieron casarse en secreto en Las Vegas, Nevada. Fue el sábado 16 de julio cuando unieron sus vidas, y un día después decidieron compartirlo con sus fans.

A través de su sitio web, “On the JLo”, la famosa compartió imágenes y videos del día de su enlace, así como un emotivo mensaje en el que habla del gran amor que siente por su pareja, de quien tuvo que esperar 20 años para llegar al altar.

“Lo hicimos. El amor es hermoso. El amor es amable. Y resulta que el amor es paciente. Veinte años de paciencia”, se lee en la carta que redactó la cantante.

De acuerdo con su relato, llegaron a la Ciudad del Pecado e hicieron una fila para poder obtener el permiso para llegar al altar; ahí esperaron a hacer el trámite junto a otras cuatro parejas que viajaron hasta ahí para casarse.

“Detrás de nosotros, dos hombres se tomaban de la mano y se abrazaban. Delante de nosotros, una joven pareja que hizo el viaje de tres horas desde Victorville en el segundo cumpleaños de su hija, todos queríamos lo mismo: que el mundo nos reconociera como compañeros y declararnos nuestro amor al mundo a través del antiguo y casi universal símbolo del matrimonio”, compartió.

“Amablemente se quedaron abiertos hasta tarde unos minutos, nos dejaron hacer fotos en un Cadillac rosa descapotable, evidentemente utilizado en su día por el mismísimo rey”, añadió.

A diferencia de la gran boda que se esperaría de dos estrellas de Hollywood, ellos se casaron en una celebración muy íntima, la cual aseguraron que fue “la mejor boda que podríamos haber imaginado”.

“Así que con los mejores testigos que puedas imaginar, un vestido de una película antigua y una chaqueta del armario de Ben, leímos nuestros propios votos en la pequeña capilla y nos dimos los anillos que llevaremos el resto de nuestras vidas”, reveló la actriz, “incluso tenían Bluetooth para una marcha nupcial por el pasillo, pero al final fue la mejor boda que podríamos haber imaginado. Una que soñamos hace mucho tiempo y que se hizo realidad (a los ojos del Estado de Las Vegas, de un descapotable rosa y del otro), por fin”.

En este evento tan especial para la pareja, Jennifer lució dos vestidos de novia. Uno de ellos tenía el diseño de escote halter y perteneció a una película antigua (no reveló cuál); contó que llevaba años guardándolo. Y el segundo vestido que portó fue un diseño de Zuhair Murad, el cual consistió en un corsé y mangas de encaje. Ben eligió un traje blanco, un típico atuendo de las bodas. La famosa reveló que dejó a un lado el glamour y se cambió de atuendo en uno de los baños del lugar.

En su mensaje, Lopez mencionó algunos elementos que hay en su relación y que les hicieron ver que son el uno para el otro. “Cuando el amor es real, lo único que importa en el matrimonio es el otro y la promesa que hacemos de amarnos, cuidarnos, comprendernos, ser pacientes, cariñosos y buenos el uno con el otro. Nosotros teníamos eso y mucho más”, afirmó.

Los hijos de la intérprete de ‘On the floor’ procreó con Marc Anthony, Emme y Max, estuvieron presentes durante la celebración, así como la madre de la famosa. Se desconoce si estuvieron presentes Violet, Seraphina y Samuel, los hijos de Ben y Jennifer Garner, pero Jennifer Lopez está feliz de la gran familia que están formando.

“Tenían razón cuando decían eso de ‘todo lo que necesitas es amor’, estamos muy agradecerlos de tenerlo en abundancia, de tener una nueva familia maravillosa de cinco hijos increíbles y una vida juntos que estamos deseando vivir. El amor es una de las mejores cosas, tal vez la mejor de todas, y vale la pena esperar”, señaló.

El mensaje que compartió con sus fans lo firmó con su nuevo apellido de casada: “Sra. Jennifer Lynn Affleck”.