Así han cambiado las Kardashian a lo largo de los años

Antes de dominar al mundo tras el éxito de su reality show, las hermanas del clan Kardashian-Jenner lucían muy diferentes.

bkg_placeholder_16-9-unicable.svg
Por:
Ana Carolina.
Kim Kardashian
Kim Kardashian
Imagen Televisa.com

Fue en el año 2007 cuando la popularidad de la familia Kardashian explotó. El estreno del reality show Keeping Up with the Kardashians se volvió rápidamente en un éxito televisivo que cruzó fronteras y a raíz de la popularidad de Kim Kardashian, "la socialité estrella del show", el resto de sus hermanas se convirtieron también en celebridades de televisión.

PUBLICIDAD

Kourtney, Kim y Khloé Kardashian son las hijas mayores de Kris Jenner, producto de su primer matrimonio con el polémico abogado O. J. Simpson, Robert Kardashian. Tras divorciarse y casarse por segunda ocasión con Bruce Jenner, Kendall y Kylie fueron las últimas en integrarse a este famoso clan de hermanas amantes de la moda y las selfies.

Con la llegada de las redes sociales, fueron las menores del hogar quienes se le dieron un segundo aire a la popularidad de su familia, convirtiéndose en populares influencers, por lo que para 2016 el rostro de Kim Kardashian y sus hermanas se convirtieron en la obsesión de todo Internet, y con ello, también su cambio radical con el paso del tiempo.

Desde controversiales inyecciones de rellenos de labios, implantes de glúteos, operaciones narices y liposucciones que se han justificado con el uso de fajas entrenadores; este ha sido el cambio de las hermanas Kardashian a lo largo de los años.

Kim Kardashian

Kourtney Kardashian

Imagen Getty Images

Khloé Kardashian

Kylie Jenner

Kendall Jenner

Imagen Getty Images