Ver video

Así reaccionó la familia real al anuncio del segundo embarazo de Meghan Markle

facebook

twitter

whatsapp

Email

Los duques de Sussex anunciaron con una fotografía que esperan a su segundo hijo

El día de ayer, Meghan Markle y el príncipe Harry anunciaron que están esperando a su segundo hijo, y ante la noticia, el Palacio de Buckingham se pronunció al respecto con un comunicado oficial.

La familia real británica compartió su sentir sobre la nueva llegada del bebé, deseándole lo mejor al matrimonio en nombre de la reina Isabel ll y el duque de Edimburgo, Felipe.

"Su Majestad (la reina Isabel II), el duque de Edimburgo (Felipe), el príncipe de Gales (el príncipe Carlos) y el resto de la familia están encantados y les desean lo mejor", se lee en el comunicado.

En medio de las celebraciones, el fotógrafo Misan Harriman compartió una fotografía de Los Sussex, en donde aparece Meghan con una mano sobre su vientre, mientras Harry la mira muy sonriente.

Se espera que el segundo hijo de los duques de Sussex nazca en Estados Unidos, donde sus padres se han instalado definitivamente tras abandonar el Reino Unido y sus funciones como royals.

Anteriormente, en julio pasado, Markle anunció que había sufrido un aborto espontáneo. “Perder un hijo significa cargar con un dolor casi insoportable, experimentado por muchos, pero del que pocos hablan”, escribió la ex actriz en un ensayo desgarrador del New York Times el 25 de noviembre.

Ahora, Meghan Markle, de 39 años, y el príncipe Harry, de 36, esperan su segundo hijo, siendo Archie su primogénito, quien cumplirá 2 años el próximo 6 de mayo.