Beatriz de York, nieta de la reina Isabel II, da a luz a su primer hijo

Getty Images

Beatriz de York, nieta de la reina Isabel II, da a luz a su primer hijo

facebook

twitter

whatsapp

Email

El Palacio de Buckingham dio a conocer el nacimiento del duodécimo bisnieto de la reina.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Un nuevo integrante se suma a la familia de la reina Isabel II, y es que Beatriz de York se convirtió en madre el pasado 18 de septiembre.

Fue a través de un comunicado emitido por el Palacio de Buckingham que se dio a conocer que la hija mayor del príncipe Andres de Inglaterra y Sarah Ferguson había dado a luz a una niña, fruto de su matrimonio con Edoardo Mapelli.

“Su Alteza Real la princesa Beatriz y el Sr. Edoardo Mapelli están encantados de anunciar la llegada sana y salva de su hija el sábado 18 de septiembre de 2021, a las 23:42, en l hospital de Westminster y Chelsea en Londres. Los abuelos y bisabuelos del nuevo bebé han sido informados y están encantados con la noticia. La familia quiere agradecer a todo el personal del hospital por su maravillosa atención”, se lee en la publicación de Instagram.

Para finalizar comentaron que tanto la madre como su bebé se encuentran en perfecto estado de salud, y que esperan pronto reunir al recién nacido con Christopher Woolf, el hijo que Edoardo Mapelli procreó en una relación anterior con la arquitecta estadounidense Dara Huang. “Su Alteza Real y su hijo están bien, y la pareja está ansiosa por presentarle a su hija a su hermano mayor Christopher Woolf”.

La pequeña, de quien se desconoce hasta el momento el nombre que llevará, se convierte en la duodécima bisnieta de la reina Isabel II, quien ya es bisabuela de los tres hijos de los duques de Cambridge, el príncipe George, la princesa Charlotte y el príncipe Louis; Archie Harrison- Mountbatten- Windsor y Lilibeth Diana, hijos de los duques de Sussex; Savannah e Isla Phillips, hijas de Peter Phillips y Autumn Kelly; Mia Lena y Lucas Tindall, hijos de Zara y Mike Tindal; y August Brooksbank, hijo de la princesa Eugenia.

Beatriz de York y Edoardo Mapelli se casaron el pasado 17 de julio del 2020 en una ceremonia al que solo asistieron sus seres queridos más cercanos debido a la contingencia sanitaria. En mayo de este año anunciaron que estaban esperando su primer hijo en común, y ahora el nacimiento de su hija, quien ocupará el décimo lugar en la línea de sucesión al trono.