Ver video

Beatriz Gutiérrez Muller, la (no) primera dama de México, presume foto con Yolanda Andrade

facebook

twitter

whatsapp

Email

La escritora y esposa del presidente subió a Instagram una foto con la actriz y conductora; ¿qué traen entre manos?

No es común que la escritora y esposa del presidente Andrés Manuel López Obrador comparta aspectos de su vida personal en Instagram. Y es que aunque tiene fotografías de ella y su esposo, la constante son actos públicos, propagandas y curiosidades de gusto personal.

Pero hace un día la cosa cambió un poco y la (no) primera dama de México, Beatriz Gutiérrez Muller, compartió una foto donde presumió estar en compañía de la actriz y conductora Yolanda Andrade.

Ese es el mensaje con el que Gutiérrez Muller acompañó la foto donde ambas salen muy juntas y a la que los seguidores de la escritora reaccionaron muy bien y le escribieron mensajes de apoyo.

Aunque no hubo más detalles sobre su encuentro, no sorprendería que ambas estén planeando unirse para hacer algo, pues Yolanda lleva años impulsando campañas altruistas de muchos tipos y promoviendo un estilo de vida positivo.

Al parecer Gutiérrez Muller está retomando un poco la vida en redes sociales, pues ha regresado a Twitter de donde se sabe que mantenía una huelga desde un episodio de ataques masivos y dimes y diretes por presuntos bots.