Prometido de Becky G confiesa indidelidad
Becky G y Sebastian Lletget: tras anunciar su compromiso, él habla de supuesta infidelidad
El futbolista dijo que trabajaría en un programa de bienestar mental tras fallarle a la cantante.

Apenas hace tres semanas, Becky G estaba anunciando muy feliz su compromiso con el futbolista argentino Sebastian Lletget, y recién apareció la cantante en un evento público sin su enorme anillo de compromiso luego de que una usuaria asegurara que le habían sido infiel y que tenía pruebas.
"Sebastián te engañó conmigo el mes de febrero que estuvo en España con su equipo, tengo muchas pruebas para mostrarte, hasta un video íntimo de Sebastián. No lo puedo publicar, pero te lo puedo hacer ver a ti en privado, escríbeme y verás que no te miento. El único falso y mentiroso es tu novio que te engaña con muchas mujeres más", se lee en el mensaje publicado por la tercera en discordia.
¿Qué dijo Sebastian Lletget sobre la infidelidad a Becky G?
Ante esto, el prometido de la famosa reapareció en redes sociales para aclarar los rumores. Y con un comunicado a través de su cuenta de Instagram confesó que se equivocó y le hizo una disculpa pública a su prometida, esto sin confirmar que la había engañado.
"Has sido una luz en mi vida, mi fuerza, quien siempre me ha mostrado amor incondicional. En vez de honrar ese amor cada día, he hecho lo contrario, te he hecho daño e irrespetado a la persona que más amo. Lo siento y sé que tengo que hacer todo y más para ganarme tu confianza y el amor que mereces", manifestó el jugador del equipo de fútbol FC Dallas.
Asimismo, tras reconocer su error, dio a conocer que trabajaría en su bienestar mental y qué haría para convertirse en el hombre que aspira ser: "He decidido comprometerme con un programa de bienestar mental para trabajar en las partes de mí que necesitan sanación".
Por su parte, Becky G se ha mantenido en silencio en el tema, sin embargo, en su más reciente aparición pública en el partido de la National Women’s Soccer League apareció sin su sortija, aunque lució muy sonriente.