Blake Lively se cansa de los paparazzi y publica fotos de su embarazo
Blake Lively se cansa de los paparazzi y publica fotos de su embarazo
Prefirió ser ella quien sacara a la luz las imágenes, pues está harta del acoso.

Blake Lively sorprendió a sus fans al aparecer en una alfombra roja mostrando su baby bump. Nadie se imaginaba que la actriz de ‘Gossip Girl’ está en la espera de su cuarto bebé hasta que apareció luciendo radiante con un mini vestido de lentejuelas dorado.
La famosa y su esposo, Ryan Reynolds suelen ser muy discretos sobre su vida privada y es por eso que prefirieron esperar varios meses para anunciar que un nuevo integrante está por llegar a su numerosa familia.
Tras darse a conocer la noticia, los paparazzi rápidamente se fueron afuera de su hogar para lograr captar más imágenes de Blake con su pancita de embarazo, lo que terminó siendo muy incómodo para la actriz quien prefirió ser ella la que ventilara fotos en las que aparece mostrando su avanzado estado de gestación.
“Aquí hay fotos de mí embarazada en la vida real para que los 11 tipos que esperan afuera de mi casa para lograr verme me dejen en paz. Nos asustan a mí y a mis hijos. Gracias a todos por el cariño y respeto y por seguir dejando de seguir cuentas y publicaciones que comparten fotos de niños. Tienes todo el poder contra ellos. Y gracias a los medios de comunicación que tienen una “política de no niños”. Todos ustedes marcan la diferencia. Mucho amor”, escribió la artista estadounidense para acompañar las postales en las que se dejó ver con su esposo y amiga Taylor Swift.
De las pocas veces que han mostrado a sus hijas fue cuando Ryan Reynolds, en el 2016, recibió la estrella en el Paseo de la Fama en Hollywood. Ahí la pareja llegó con las niñas en brazos.