null: nullpx

Blake Lively y Ryan Reynolds se convierten en papás por cuarta vez

Sin querer, los famosos anunciaron que ya llegó al mundo su bebé.
Publicado 13 Feb 2023 – 11:39 AM ESTActualizado 13 Feb 2023 – 11:40 AM EST
Comparte
Default image alt
Blake Lively y Ryan Reynolds, sin querer, anuncian el nacimiento de su cuarto hijo Crédito: Getty Images

Blake Lively y Ryan Reynolds son unas de las parejas más reservadas del medio del espectáculo. Son papás de tres niñas, James, Inez y Betty, y hasta el momento han preferido no mostrar sus rostros, pues desean cuidar lo más que puedan sus identidades. Pero es un poco imposible que guarden tanto detalles de su vida, y más cuando es evidente.

Este domingo, la actriz estuvo muy al pendiente de la transmisión del Super Bowl, y no dudó en publicar una foto en la que apareció de lo más feliz al lado de su esposo, pero lo que llamó la atención fue que ya no apareció con su pancita de embarazo, es por eso que rápido sus fans llegaron a la conclusión de que su cuarto bebé ya está en este mundo.


"Ella discretamente dio a luz y rápido luce tan bien con esa playera", "Espera, ¿ya tuviste a tu bebé?", "El bebé ya está aquí", "¿Me perdí de algo? ¿Dónde está la pancita de embarazo?", "¿Cuándo tuvieron a su bebé?", fueron solo algunos de los comentarios que le hicieron a la actriz de 'Gossip Girl'.

Aunque el "anuncio" fue sin querer, seguramente seguirán cuidando celosamente cada detalle de lo que pasa en su vida. Habrá que esperar si en esta ocasión deciden hablar sobre llegada de su retoño, el cuál se desconoce en qué fecha nació y sobre todo, si fue niño o niña. Lo que es un hecho es que la famosa rápidamente recuperó su figura a escasas semanas de haber dado a luz, hecho que sus admiradores le aplaudieron.

La última imagen que publicó con su pancita de embarazo fue el 2 de enero. Hizo un comparativo de la manera en la que lucía antes y como lucía a pocas semanas de tener entre sus brazos a su bebé.

Comparte